Ayuda a instalar el vbadvanced_cmps_4_0_0_(vb_4_0)_117008

GeorgeEcuador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Descargue el vbadvanced_cmps_4_0_0_(vb_4_0)_117008 pero no logro hacerlo funcionar...

subi al root de mi server, segui los pasos pero hay un paso que dice modificar el index_cmp algo asi.. Alguien tendra algun tutorial de como instalarlo que este en español..

Gracias.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Es correcto, debes modificar el archivo index_cmps.php, a este debes agregarle el path (o ruta) en la cual se encuentra instalado tu foro, sino sabes la ruta pues puedes obtenerla subiendo el archivo forumpath.php al root de tu foro y ejecutándolo desde el navegador (tuditio/foro/forumpath.php), este te dará la ruta, copiala y pegala en tu archivo index_cmps.php (buscas esta linea $forumpath = ' '; y lo agregas entre las comillas).

Luego borra el archivo forumpath.php y sube el index_cmps.php a tu web, luego ejecuta el instalador y listo, debería funcionar.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Muchas gracias ya lo pude instalar y funcionar solo tengo otra duda habra como ponerlo en español.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
hola a todos ya lo puse en español pero saleun error al cargar el portal.........

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 942

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 942

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 942

Ya cargue de nuevoese archivo pero sigue fallando..

Cual sera la falla..

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Otra pregunta porque en el encabezado del navegador no me aparece nada osea en lo que es htm es title no me aparece nada mas solo la direccion de mi web.. Como le pongo por decir ClanEcuador Gsm.

Gracias.