Z Zahi Dseda 14 Ene 2014 #1 Hola amigos quisiera saber quien me ayuda a instalar teamviewer en digitalocean, tengo un vps de debian 7.0 que cree y quiero accesar al escritorio remoto :S
Hola amigos quisiera saber quien me ayuda a instalar teamviewer en digitalocean, tengo un vps de debian 7.0 que cree y quiero accesar al escritorio remoto :S
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Ene 2014 #2 Pero tu Debian tiene entorno grafico. Porque sospecho que no... Así que lo mejor es que utilices PuTTY para conectarte vía SSH.
Pero tu Debian tiene entorno grafico. Porque sospecho que no... Así que lo mejor es que utilices PuTTY para conectarte vía SSH.
G Galbatorix Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2014 #4 si lo quieres para manejar tu servidor entonces debes instalar vnc server y en tu maquina vncviewer si lo que quieres son las reuniones en linea y eso, pues el teamese dicen que se puede instalar el debian.
si lo quieres para manejar tu servidor entonces debes instalar vnc server y en tu maquina vncviewer si lo que quieres son las reuniones en linea y eso, pues el teamese dicen que se puede instalar el debian.