Ayuda a instalas gracias vbulletin version 4.0.3

rubenshito Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2010
Hola amigos quiero ayuda con vbulletin no c como instalas las gracias a vbulletin version 4.0.3 porfavor me dieron una pagina para descargar el el tranks pero no puedo descargalor me registro pero me dice sk no tengo permiso ya verifique en mi msn pero nada si algui porfavor me ayuda a poner gracias a mi foro y me deje el link de descarga directa porfavor SOY NOBATO Y KIERO APRENDER PORFAVOR UN TUROTIAL

Sihaya

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Te vamos a leer más fácilmente si escribes de una forma normal, tanta negrita y letras gigantes quitan las ganas de leerte. Creo que además ya te pedí que trataras de escribir en un lenguaje entendible por todos. Simplemente con terminar las palabras, usar algún signo de puntuación, no usar abreviaturas sms... ya sería otra cosa.

Lamento comunicarte que en este foro tratamos de dar soporte técnico en español sólo a usuarios licenciados de vBulletin.

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, como vbulletin.org, de donde te pasamos el link para descargar el mod, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra. Si deseas adquirir una licencia, puedes hacerlo desde: http://www.vbulletin.com/order/

Si no puedes costearla, te recomiendo que utilices otro script gratuito como SMF o phpbb .

Puedes leer estos temas para más información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas.