kekitagladel
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Eso me motiva, es que no doy más datos porque por allí me dijeron que pueden robarme el micronicho, pero me da gusto como hay mucha gente acá que sabe mucho y me ayuda, en cuanto a los enlaces, si no sé cómo hacerlos, aunque pensé meterle YouTube, ya que el micronicho que estoy trabajando lo permite, lo hice para una palabra clave y posicione no solo el artículo sino también el video en primer lugar, la verdad que me motivo tu mensaje ya estaba pensando descartarla por el comentario anterior... gracias realmente.Como dicen x ahí arriba, poco se puede mirar. Si yo fuera a comprar esa web, me gusta lo que veo. Visitas y kw en alza, y metricas de enlaces muy pobres y mejorables. Igualmente, hace falta mirar mucho mas para saber bien..
En cuanto a la estrategia de enlacez, cada maestrillo tiene su librillo y bueno.. yo no me considero un crack para nada. Mi opinion se basa en la variedad. Es necesario meter enlaces de calidad, en periodicos y blogs que tengan visitas y buenas metricas, pero cuidado con los q se venden en plataformas tipo prensarank, hay muchos cargados de spam o con demasiado enlaces salientes, y eso no mola tanto. Por otro lado, hay quien dice q enlaces en foros sin visitas y en comentarios de videos no ayudan a posicionar, y posiblemente tengan razon, pero yo opino que dan naturalidad al entramado. Y poco mas, ir escalandolos poco a poco, no metas muchos enlaces de golpe tampoco, estos han de ir a la par con el posicionamiento. Digamos que google se pregunta: esta web esta consiguiendo enlaces, y a su vez estan aumentando sus visitas y posiciones, it makes sense.Eso me motiva, es que no doy más datos porque por allí me dijeron que pueden robarme el micronicho, pero me da gusto como hay mucha gente acá que sabe mucho y me ayuda, en cuanto a los enlaces, si no sé cómo hacerlos, aunque pensé meterle YouTube, ya que el micronicho que estoy trabajando lo permite, lo hice para una palabra clave y posicione no solo el artículo sino también el video en primer lugar, la verdad que me motivo tu mensaje ya estaba pensando descartarla por el comentario anterior... gracias realmente.
Si, eso entiendo, pero algunos creo que los hice hace mucho, pero algunos no sé cómo se pusieron allí... pero también dice que había varios y como que expiraron, eso puede pasar?el referring domain quiere decir cuantos enlaces en diferentes dominios tienes osea son dominios diferentes ahi dice q son 27 dominios te enlazan
¿Que sirve entonces?Para saber si un sitio tiene potencial no sirve de mucho estadísticas de herramientas.
para mi si sirven, sobre todo para analizar un nicho antes de entrar, ¿si no como te guías? por algo hay que guiarse,¿Que sirve entonces?
depende de la temática, pero por los datos, te diría que si ya que tienes mas de 2mil palabras organicas pocisionandoseHola a todos, he aprendido mucho de este foro en cuanto a SEO, sin embargo quisiera que alguien me de mas luz de lo que yo entiendo aquí, para saber si este sitio tiene o no potencial para trabajarlo...
no entendí, organiza tus ideas wey, que es lo que quieres hacer con la web?,Pues creo que puedo trabajar como micronichos, cuando la empecé no tenia competidores, pero la abandone, pero el adsense esta subiendo en un ratio de 20% mensual, así que dije que onda que pasa, y hace unos días comencé a trabajar en la pagina y me di con la sorpresa que ya tiene competidores, aun así tiene varias palabras importantes en primera posición, sobre todo en el mercado latino de USA donde parece que nadie se ha concentrado, tengo clics de 1.75 de usa que hacen el día a comparación de 8 latinos. Pues lo que no quiero es llegar al tope y que no rinda mas, pero me imagino que de un micronicho puedo ir escalando o realmente puede ser rentable incluso mas que un nicho?
no mames, claro que tiene pontencialEstuve trabajando estos días y bueno me arrojan estas estadísticas ahora: