diegomvsc2
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
No porque no creo 😛
No porque no creo 😛
Los likes no van a resolver nada, yo fuera [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y cierro tema o lo elimino, si alguien quiere donar algo debe hacerlo por los canales correspondietes, ya sea cuenta bancaria cheque y demas, pero dar like de que serviria, como dice carlos la empresa tiene el dinero que lo done y punto.
Esa es mi opinion con este tipo de temas no hay porque darle tanta vuelta.
No porque no creo 😛
No dudo de que el caso sea cierto, pero dudo que sea verdad lo de los likes para dar el dinero y si lo es, simplemente esta empresa son unos sinvergüenzas por usar la enfermedad de una niña para hacerse publicidad.
Ojalá que tus hijos, si algún día los tienes (aunque espero que la selección natural haga su trabajo y no te lo permita), no sufran una enfermedad que les haga morir a los dos años de edad.
Valiente imbéciles hay en este foro.
---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 22:45 ----------
Pero eso es entrar en un debate de moralidad, aquí se trata de ayudar a esta pequeña, y de paso, darle la suficiente publicidad para que ayude a que estas enfermedades se investiguen.
[MENTION=3010]neozed[/MENTION] por cierto en la noticia que pasas no hace mención a la fanpage ni a que vayan a darle dinero, sino a una venta de pulseras.