Ayuda a novato

thechosen009 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2014
Hola amigos de foro beta, acabo de conseguir un xbox 360 y quisiera saber como hago para instalarle juegos en el disco duro.

Enviado desde mi S'pop 4030A mediante Tapatalk

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Hola amigos de foro beta, acabo de conseguir un xbox 360 y quisiera saber como hago para instalarle juegos en el disco duro.

Enviado desde mi S'pop 4030A mediante Tapatalk

Pues cuando pones el juego desde el dashboard te da la opción de instalarlo y si le instalas el RGH puedes poner un disco de hasta 2 Teras e instalarle mas juegos y además retrocompatibilidad con los juegos del primer xbox. :encouragement:

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no sabia que xbox tenia esa opcion en ps3 tienes que piratear.. :confused:

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que el se refiere a meter una imagen de juego descargada

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Gratis? :p8:

jonatan205

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2014
Yo instalo lo videojuegos desde el dashboard, cuando pones el videojuego desde el dashboard precionas el botón x y seleccionas instalar pero la instalación sirve para usar menos el dvd al jugar porque aunque lo instales tenes que seguir usando el dvd para jugar eso sirve para usar menos el dvd del juego osea se gasta menos. eso hago yo aunque estoy pasando de videojuegos físicos a virtuales comprados desde la tienda de xbox en el dashboard que muchos títulos salen mas baratos adamas de las ofertas semanales.

PD: mi gametag es crashoverride06