Ayuda a promocionar tu fanpage nueva y mejorar su visibilidad

• Autor Autor cr405
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cr405

cr405

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Servicio NO disponible

Hola! como en todo si no nos damos una mano y tratamos entre todos no salimos adelante así que bueno, dado la situación en Facebook espero que esto ayude un poco.

Quienes tengan alguna fanpage nueva y pequeña de contenido ORIGINAL de calidad y para público femenino (Memes y frases sobretodo) pésenme la dirección y les puedo sacar algunas compartidas (imágenes y álbumes, tal vez videos) sin costo.

P.D. Si conoces alguien de fuera del Foro que se pueda aprovechar me avisan igual.

P.D.2 No quiero ser mala onda, pero me reservo el derecho a no compartir contenido que crea no es del agrado de mis fans.

Última edición:
Ojalá existieran más personas como tu [emoji846]

Lastima y mis fan page no son de esa tematica :ambivalence:

Y por qué no ayudar a las grandes también? me parece discriminación.

interesado amigo

Yo creo que lo en realidad quiere es robar el contenido jajajaja 😱

Si no fijense el post de menciones cobra a 30 usd las compartidas, no creo que sea generoso así de gratis lol

MMmmm y si quiero regalar compartidas en paginas que yo administro ... cuál es el problema? en que te afecta?

La página que enviaste tiene más de 700mil fans, disculpa pero ya es grandecita y le va bastante bien, dejémosle la oportunidad a otros no?

Yo creo que lo en realidad quiere es robar el contenido jajajaja 😱

Si no fijense el post de menciones cobra a 30 usd las compartidas, no creo que sea generoso así de gratis lol

MMmmm y si quiero regalar compartidas en paginas que yo administro ... cuál es el problema? en que te afecta?

La página que enviaste tiene más de 700mil fans, disculpa pero ya es grandecita y le va bastante bien, dejémosle la oportunidad a otros no?

Lee el titulo del mensaje, "Era para comprar una compartida" no para que me regales nada.

Es bastante sospechoso que solo pidas la url y no enseñes tu página, para el resto de compañeros evitense enseñar sus contenido. Esto como los sitios web y canales que dan ganancias una ves que enseñas el nicho vendran otros a robar el contenido, cuidado.

Liste tu el mensaje de ESTA publicación? dice publicaciones gratis para ayudar a páginas pequeñas no dice venta.

La publicación a la que haces mención la hice en agosto del 2017 el servicio no esta activo desde el año pasado, aunque bueno lo podría reactivar si te interesa comprar espacios, la conversación la podemos tener en la sección de negocios eso si :encouragement: para un asunto de pago obvio que hasta te muestro estadísticas antes de contratar.

Ahora bien, acusarme de querer robar contenido es un poco serio no crees? en todo caso, por si no lo sabes, quien quiera hacer eso va al buscador de Facebook, mucho mas sencillo y sin tener que lidiar con este tipo de asuntos 😛8: buena onda y si tu decides que esta mal querer cooperar con los demás de aquí del Foro y retribuir un poco lo que aprende aquí, pues bueno allá tu.

Lee el titulo del mensaje, "Era para comprar una compartida" no para que me regales nada.

Es bastante sospechoso que solo pidas la url y no enseñes tu página, para el resto de compañeros evitense enseñar sus contenido. Esto como los sitios web y canales que dan ganancias una ves que enseñas el nicho vendran otros a robar el contenido, cuidado.

Me interesa y si tienes Youtube, también te puedo ayudar! te mando mp 😀

Muchas gracias, [MENTION=48734]cr405[/MENTION] me regaló una compartida en su fanpage y está super viral, eres muy amable y generoso :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Tengo una pagina pequeña para publico femenino .

Ahora te mando un mp.

Tengo una pagina pequeña para publico femenino .

Ahora te mando un mp.

Estaré atento

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, [MENTION=48734]cr405[/MENTION] me regaló una compartida en su fanpage y está super viral, eres muy amable y generoso :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Con mucho gusto, espero que te sea de mucha utilidad :encouragement:

Estaré atento

- - - Actualizado - - -

Con mucho gusto, espero que te sea de mucha utilidad :encouragement:

aceptas fotos de frases romanticas? tengo una fanpage pequeña 15k likes

Atrás