Ayuda a promocionar tu fanpage nueva y mejorar su visibilidad

• Autor Autor cr405
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada en la vida es gratis, algo buscas en el fondo

Justo después de darle el link de una de mis páginas me llego un mensaje de esos que te ofrecen pagarte por publicidad de vídeo y que no necesitan ser administrador, osea esos estafadores que intentan robarte las páginas, algo raro ahah

- - - Actualizado - - -

Pero ya vendí dicha página 😎

Entonces cual es el punto mi broth [emoji853]

Justo después de darle el link de una de mis páginas me llego un mensaje de esos que te ofrecen pagarte por publicidad de vídeo y que no necesitan ser administrador, osea esos estafadores que intentan robarte las páginas, algo raro ahah

- - - Actualizado - - -

Pero ya vendí dicha página 😎

Ademas de tener más de una semana de no entrar al foro (obvio sin leer mensajes privados tampoco) tu nunca me has enviado enlace alguno.

Por actitudes y conclusiones como esta es que nadie se ayuda hoy en día, una lastima

- - - Actualizado - - -

Puntos de karma?

Última edición:
me interesa tengo una fan page peuqeña de escritos y historias de terror

Ademas de tener más de una semana de no entrar al foro (obvio sin leer mensajes privados tampoco) tu nunca me has enviado enlace alguno.

Por actitudes y conclusiones como esta es que nadie se ayuda hoy en día, una lastima

- - - Actualizado - - -

Puntos de karma?

cr7.webp Aquí esta, como que no te envié?

- - - Actualizado - - -

Justo después que te pase el link de mi página que por cierto ya no poseo, me llego un mensaje de esos estafadores que te pagan 300 dolares por publicar enlaces sin que tengan acceso de administrador

- - - Actualizado - - -

Busca estafar

Última edición:
Ver el archivo adjunto 131089 Aquí esta, como que no te envié?

- - - Actualizado - - -

Justo después que te pase el link de mi página que por cierto ya no poseo, me llego un mensaje de esos estafadores que te pagan 300 dolares por publicar enlaces sin que tengan acceso de administrador

- - - Actualizado - - -

Busca estafar

Mmm ofreciendo compartidas gratis a paginas pequeñas busco estafar, claro! claro!

Es seguro esto ?

Aún disponible?

Si alguien está interesado vendo páginas de Facebook, cualquier duda al privado, gracias !

Hola cuanto se tiene que pagar por las compartidas amigo

Atrás