PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Nada en la vida es gratis, algo buscas en el fondo
Justo después de darle el link de una de mis páginas me llego un mensaje de esos que te ofrecen pagarte por publicidad de vídeo y que no necesitan ser administrador, osea esos estafadores que intentan robarte las páginas, algo raro ahah
- - - Actualizado - - -
Pero ya vendí dicha página 😎
Justo después de darle el link de una de mis páginas me llego un mensaje de esos que te ofrecen pagarte por publicidad de vídeo y que no necesitan ser administrador, osea esos estafadores que intentan robarte las páginas, algo raro ahah
- - - Actualizado - - -
Pero ya vendí dicha página 😎
Ademas de tener más de una semana de no entrar al foro (obvio sin leer mensajes privados tampoco) tu nunca me has enviado enlace alguno.
Por actitudes y conclusiones como esta es que nadie se ayuda hoy en día, una lastima
- - - Actualizado - - -
Puntos de karma?
Ver el archivo adjunto 131089 Aquí esta, como que no te envié?
- - - Actualizado - - -
Justo después que te pase el link de mi página que por cierto ya no poseo, me llego un mensaje de esos estafadores que te pagan 300 dolares por publicar enlaces sin que tengan acceso de administrador
- - - Actualizado - - -
Busca estafar
Mmm ofreciendo compartidas gratis a paginas pequeñas busco estafar, claro! claro!
Es seguro esto ?
Perderás el tiempo amigo, solo quiere saber que páginas tienes para intentar algo raro
Perderás el tiempo amigo, solo quiere saber que páginas tienes para intentar algo raro