abelavila Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Oct 2022 #1 Hola pues un dia me suspendieron mi cuenta y necesito vender en ebay, necesito ayuda.
Freddy García Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Oct 2022 #2 deberias incluir mas detalles. si te suspendieron la cuenta ahi debe explicar las razones y talvez alguna manera de como apelar. asi que, cuales fueron las razones de la suspension de tu cuenta de eBay?
deberias incluir mas detalles. si te suspendieron la cuenta ahi debe explicar las razones y talvez alguna manera de como apelar. asi que, cuales fueron las razones de la suspension de tu cuenta de eBay?
david limonche Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Oct 2022 #3 Porque tienes bubis de perfil? 👀🤣
josmarld Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Oct 2022 #4 Existen apelaciones y si fue una suspensión ilógica te la pueden devolver rápido si fue una suspensión por incumplimiento de regla es más complicado
Existen apelaciones y si fue una suspensión ilógica te la pueden devolver rápido si fue una suspensión por incumplimiento de regla es más complicado
abelavila Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Oct 2022 #5 Pues yo tenia para vender claves de Windows y demas para vender y me empezaron a borrar anuncios hasta que me la bloquearon
Pues yo tenia para vender claves de Windows y demas para vender y me empezaron a borrar anuncios hasta que me la bloquearon
ejmh Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2022 #6 cual es tu ubicación?