Se solicita Urgente persona que me ayude a recuperar una cuenta hackeada de Google

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +687 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola amigos necesito urgentemente alguien que me ayude a recuperar mi cuenta de Google hackeada, por favor necesito su ayuda compañeros.

¿Cómo te la hackearon exactamente? ¿A donde han accedido? ¿Puedes entrar en tu cuenta aún?

¿Cómo te la hackearon exactamente? ¿A donde han accedido? ¿Puedes entrar en tu cuenta
Supongo que con un troyano que envío la cookie de login a la persona que me robó el acceso, ahora ya no puedo entrar a mi cuenta que es mi Adsense principal pues cambiaron mis accesos y agregaron teléfonos que no son míos y son de otro país.

¿Tienes idea de cómo puedo contactar con alguien del soporte de Google?

Hola. A mí también me hackearon por algún troyano o similar mi cuenta de Google principal, tu cuenta de Google estaba asociada a un canal de Youtube?

Trata de entrar desde el dispositivo donde siempre la tuviste abierta, por suerte si le das a cambiar contraseña, te pedira la antigua y si google confirma el dispositivo, te dejara hacer el cambio por una nueva (no te digo que funcione, pero a veces si)

Hola. A mí también me hackearon por algún troyano o similar mi cuenta de Google principal, tu cuenta de Google estaba asociada a un canal de Youtube?
Si amigo sabes si puedo hacer algo para recuperar no sé si tú me puedes ayudar amigo, necesito ayuda porfa, no sé si tú pudiste recuperar tu cuenta.

Mándame mensaje.

Trata de entrar desde el dispositivo donde siempre la tuviste abierta, por suerte si le das a cambiar contraseña, te pedira la antigua y si google confirma el dispositivo, te dejara hacer el cambio por una nueva (no te digo que funcione, pero a veces si)
No, lamentablemente ya lo probé hacer y no me deja la persona que ingresó sacó mis dispositivos y no puedo ingresar...

Escríbeme amigo para ver cómo te podemos ayudar si

Supongo que con un troyano que envío la cookie de login a la persona que me robó el acceso, ahora ya no puedo entrar a mi cuenta que es mi Adsense principal pues cambiaron mis accesos y agregaron teléfonos que no son míos y son de otro país.

¿Tienes idea de cómo puedo contactar con alguien del soporte de Google?
no tienes vinculado tu telefono?

Sigo el tema para ver como revolver este problema.

Hola, hace algun tiempo me paso y solo mande mis documentos certificando que era mia y listo la pude recuperar de esa forma

Amigo, viendo un tema similar me tope con esto, espero pueda ayudarte.
1738783789987.webp

Ahí el link: https://forobeta.com/temas/como-recuperar-cuenta-hackeada-de-google-adsense.823484/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.