Ayuda a revivir blog

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoArnold83

YoArnold83

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, creé un blog y desde el principio tuvo buenas visitas, ya desde el primer año tenía mas de 1.000 y al siguiente eran unas 3000 visitas diarias. Luego ocurrió que la renovación automática del dominio no funcionó y otro me lo quitó. Estuvo unos 2 o 3 años sin el dominio hasta que lo volví a recuperar. Pero ahora le cuesta arrancar. Visitas diarias unas 150, lejos de las 3000 de antaño.

Publico entradas casi a diario y bastantes, pero no termina de arrancar, y eso que hay cerca de 6000 entradas. Alguna solución?

Puedo ayudarte manda un mp con la web y podemos charlar

Hola YoArnold83 hay que empezar poco a poco compañero y sobre todo, no tener prisa porque luego vienen las sorpresas y demás.

Lo ideal es centrarse en palabras de cola larga porque resultan más sencillas de posicionar que otras muchas genéricas. Una vez que se cuente con cierto tráfico ir apuntando a otras palabras clave con mayor número de búsquedas.

Si necesita ayuda solo tiene que mandarme un MP y en lo que pueda le aconsejo (sin coste).

Amigo checa el perfil de enlaces a lo mejor, estas penalizado, si dices que tienes muchos articulos trata de linkearlos entre los de la misma categoria pero siempre con logtail diferentes

Amigo checa el perfil de enlaces a lo mejor, estas penalizado, si dices que tienes muchos articulos trata de linkearlos entre los de la misma categoria pero siempre con logtail diferentes

Alguna web para chekar los enlaces?

Yo no conozco, pero quizá te interese buscar de alguien que pueda trabajar tu página.

Pues participa en otros blogs, haste conocer, por las redes sociales y escribir temas actuales e interesantes

Atrás