Ayuda a solucionar ruido de microfono

• Autor Autor NOHIFAH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOHIFAH

NOHIFAH

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
saludos comunidad forobetana asumo que ya esto por el foro ha de parecer como disco rallado pero segun lo que he leido todos mandan a comprar microfonos caros y no puedo comprar uno tan caro por el momento.

tengo tanto una laptop como una desktop y en ambas computadoras a la hora de grabar un video aparece el molestoso ruido ese. quiero que me orienten si aparte de un microfono tambien debo comprar algo en que conecte primero el microfono y luego a la pc para darle solucion al ruido. no se si un microfono usb sirva para eso cuento con aproximadamente 60 dolares para invertir en la solucion al audio y con eso tambien comprar el microfono. que me recomiendan?

El Aliexpress se consiguen micrófonos buenos, a muy buenos precios.

Si el ruido es tipo estática o eléctrico...fijate de poner un buen cable a tierra porque la estática te genera ruido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si el ruido es tipo estática o eléctrico...fijate de poner un buen cable a tierra porque la estática te genera ruido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

como coloco ese clable tierra porque tiene que ser eso

Hay micrófonos con conexión plug (creo que se llama así) esos que usan las bandas que tocan en los recitales o los presentadores de TV. Son mas económicos que los que recomiendan por acá. Con el micrófono también tenes que pedir el adaptador para poder conectarlo a la PC.
No se si se te solucionara el tema del ruido pero es una opción económica para que tengas en cuenta. Con $30 te compras uno medianamente bueno, el adaptador cuesta $1.

:celular:

como coloco ese clable tierra porque tiene que ser eso

Mira aqui en este tutorial que he hecho, tambien enseño como eliminar el ruido y mejorar la voz:
http://forobeta.com/tutoriales/486241-haz-que-tu-voz-suene-mucho-mejor-audacity.html

Hay formas mejores de hacerlo. Pero son plugins de pago

- - - Actualizado - - -

Mira aqui en este tutorial que he hecho, tambien enseño como eliminar el ruido y mejorar la voz:
http://forobeta.com/tutoriales/486241-haz-que-tu-voz-suene-mucho-mejor-audacity.html

O si deseas enviame alguna grabacion por privado tuya y vere si te puedo aconsejar mas. respeto a mejorar las grabaciones

No hace falta un gran micrófono, ese ruido lo tienes que eliminar mediante programas de edición, como el audacity. Saludos y suerte!

- - - Actualizado - - -

O si deseas enviame alguna grabacion por privado tuya y vere si te puedo aconsejar mas. respeto a mejorar las grabaciones
Men muchas gracias. Haré algunas pruebas hoy a ver si así solucionó ese problema

Men muchas gracias. Haré algunas pruebas hoy a ver si así solucionó ese problema

De nada amigo, si deseas como te comente, pasame la voz y vere si la puedo mejorar usando mis plugins y asi pasarte algunas recomendaciones :encouragement:

justamente estaba buscando como solucionar este problema, probaré lo que mencionan a ver que tal.
gracias