AYUDA A SUBIR MI BASE DE DATOS un seudoamigo me la borro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

R3N3JIM

amigos aqui molestandoles nuevamente miren tengo un problemon con mi base de datos un seudoamigo entro a mi php admin y me borro la base de datos del mi foro la ventaja es que yo la tenia respaldada al dia de ayer ahora no se como poder subirla ya me revente el tutorial de putty pero no me conecta al servidor para poder descargar mi bd (esta pesa 1.6 gb ) alguna sugerencia o ayuda para poder subirla y tener de nuevo mi foro arriba y pues aguantare todos los regaños por ser tan iluso y darles mis contraseñas a sudoamigos que solo quieren beneficios y te apuñalan por la espalda cuando no estas gracias

p.d mi host lo tengo en godady

este es mi servidor para putty u no me deja conectar

p41mysql103.secureserver.net
ta mbien estoy intentanto con el
SSH Secure Shell

pero nada

les agradesco su ayuda

M

Matronick

Respuesta: AYUDA A SUBIR MI BASE DE DATOS un seudoamigo me la borro

Que mania con poner los adjuntos en la DB, haber, tu solucion es cojer el bigdump, configurarlo, subir tu base de datos al FTP y subirla con dicho scrip, en minutos tendras de nuevo tu foro.

R

R3N3JIM

Respuesta: Re: AYUDA A SUBIR MI BASE DE DATOS un seudoamigo me la borro

despues de casi una semana luchando logre subirla con el mysqldumper gracias a todos por su ayuda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.