Ayuda a un novato con vps de veesp

dack Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Hola betas quien de buen corazon me puede ayudar con este tema siempre eh contratado hosting conpartido con Cpanel y hoy quise probar un vps pero no pensé que era tan complicado o no lo entendi pude actualizar ubuntu eh instale vestaCP pero hay me quede no encontré la manera de que funcionara, se que lo ideal seria contratar a yn sysadmin pero solo tenia 10$ y contrate el vps.

Si alguien es tan amable de guiarme a como hacerlo funcionar seria una gran ayuda eh visto varios videos y eh leido pero como les comente me quede en el vestaCP.
 

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
"no encontré la manera de que funcionara " "guiarme a como hacerlo funcionar ".

No dices nada, que no te funciona?
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
"no encontré la manera de que funcionara " "guiarme a como hacerlo funcionar ".

No dices nada, que no te funciona?
no me funciona nada trate de exportar una base de datos y me dio error no se ni que version de php tiene osea no se nada de un VPS
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Jejeje yo también pase por eso en ovh, te recomiendo entra en Youtube y busca el manual de David cuesta de vestacp está bien explicado para ponértelo a andar, si o pide plata prestada y pagarle a Carlos 😂😂😂
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Jejeje yo también pase por eso en ovh, te recomiendo entra en Youtube y busca el manual de David cuesta de vestacp está bien explicado para ponértelo a andar, si o pide plata prestada y pagarle a Carlos 😂😂😂
ese fue el que segui hoy y nada 😰
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
ese fue el que segui hoy y nada 😰
de seguro es por que cambias de puerto no todos los servicios que ofrecen internet liberan todos los puertos, deja el puerto 22 y veras como funciona
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Fácil, revisa tutoriales en YouTube, yo así pude configurarlo
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
invierte en un sysadmin aqui esta carlos frias o pide reembolso del vps
 

Josue.H

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
@dack Instala Centos 7 x64 (en blanco) y corre lo siguiente

yum install -y nano wget perl perl-core psmisc mlocate epel-release; yum upgrade -y; yum remove -y firewall*; curl -O http://vestacp.com/pub/vst-install.sh; bash vst-install.sh --nginx yes --apache yes --phpfpm no --named yes --remi yes --vsftpd yes --proftpd no --iptables yes --fail2ban no --quota no --exim yes --dovecot yes --spamassassin yes --clamav yes --softaculous no --mysql yes --postgresql no --hostname serv.local.local --email dack@facebook.com --password CambiameYaRapido --force;

(Es recomendable que cambies el correo dack@facebook.com por el tuyo y la contraseña una vez se instale VestaCP ingresas con CambiameYaRapido y luego la cambias desde la interfaz)

Si mal no estoy VestaCP en CentOS 7 x64 se instala con PHP 7.4, si necesitas bajar la versión nos comentas y te guió sin problema.

(O igual si necesitas subirla)

Se recomienda reiniciar el servidor luego de instalar VestaCP y luego ingresar con los datos de tu usuario root o del admin.

VestaCP para CentOS 8 x64

dnf install -y nano wget perl perl-core psmisc mlocate epel-release; dnf install -y screen dos2unix; cd; wget https://raw.githubusercontent.com/carlosfriascf/vesta8/master/install.sh -O /root/install.sh; unix2dos install.sh; sed -i 's/\r$//' install.sh; sh install.sh;

Contraseña del admin: DebesCambiarmeYaOk

Mas al rato que lo revise un poquito para descartar errores lo paso a tutorial o a un tema por separado.
 
Última edición:

jarri1999

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
177
Curioso, yo nunca he usado cpanel, siempre he usado la consola y cuando intento usar un manager me desespero.😆

Los vps de scaleway, digital, vultr y linode me parecen tienen auto instaladores y te ahorras todo el desastre.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
@dack Instala Centos 7 x64 (en blanco) y corre lo siguiente

yum install -y nano wget perl perl-core psmisc mlocate epel-release; yum upgrade -y; yum remove -y firewall*; curl -O http://vestacp.com/pub/vst-install.sh; bash vst-install.sh --nginx yes --apache yes --phpfpm no --named yes --remi yes --vsftpd yes --proftpd no --iptables yes --fail2ban no --quota no --exim yes --dovecot yes --spamassassin yes --clamav yes --softaculous no --mysql yes --postgresql no --hostname serv.local.local --email dack@facebook.com --password CambiameYaRapido --force;

(Es recomendable que cambies el correo dack@facebook.com por el tuyo y la contraseña una vez se instale VestaCP ingresas con CambiameYaRapido y luego la cambias desde la interfaz)

Si mal no estoy VestaCP en CentOS 7 x64 se instala con PHP 7.4, si necesitas bajar la versión nos comentas y te guió sin problema.

(O igual si necesitas subirla)

Se recomienda reiniciar el servidor luego de instalar VestaCP y luego ingresar con los datos de tu usuario root o del admin.

VestaCP para CentOS 8 x64

dnf install -y nano wget perl perl-core psmisc mlocate epel-release; dnf install -y screen dos2unix; cd; wget https://raw.githubusercontent.com/carlosfriascf/vesta8/master/install.sh -O /root/install.sh; unix2dos install.sh; sed -i 's/\r$//' install.sh; sh install.sh;

Contraseña del admin: DebesCambiarmeYaOk

Mas al rato que lo revise un poquito para descartar errores lo paso a tutorial o a un tema por separado.

Te envie un MP bro me gustaria bajar la version de PHP 7.4 a PHP 7.3
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
10 usd un vps? Caracteristicas?
sshot-3.png
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Para mis clientes busco servidor ya que suelen buscarse unos shared hostings ala 1&1 o OVH.
Las paginas en los servidores Business no han caído hasta ahora.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba