ayuda a un novato por favor

yuanyo Seguir

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos! acabo de crear un dominio gratuito en dot.tk y me aparece el siguiente mensaje:

Su dominio no está apuntando a nuestros nombres en este momento, por lo que los servicios como FTP, Administrador de archivos, Editor web, e-mail (y otros) no funcionará correctamente. Usted puede encontrar nuestros nombres en las "Cuentas -> Detalles" sección. Ten en cuenta que el DNS puede tardar hasta 24 horas para propagar cuando el cambio se presenta.

También utilizo el hosting gratuito de nixiweb, ya había creado otros dominios y me funcionaban correctamente pero ahora no se que pasa que no me va.
Alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias de antemano

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Los Dns aveces no son al instante sus actualizaciones unos demoran mas que otros, si en todo caso ya paso buen tiempo. fijate bien lo dns si estan bien apuntados...
es la primera vez que registras un dominio asi?

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no, ya habia registrado otros y nunca tuve ningún problema, si, es cierto lo que dices que el tiempo de propagación puede durar hasta 36 horas etc, pero creo que esta vez no es el caso, creo que tiene que ver con los dns pero nose, porque he probado de 50.000 maneras y no funciona luego seguro que será una chorrada pero no funciona...

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Pues si es tu host que no detecta los dns.. pues te recomiendo que generes unos dns standar que dan los creadores de dominios.. lo tengas si por unas horas luego la vuelves apuntar a los de tu hosting.. pero siempre y cuando haber recibido el mensaje en tu correo donde se muestra la actualizacion de cambios de dns. La paciencia es una virtud.