Ayuda acerca de palabras claves.

• Autor Autor tutulitto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutulitto

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una duda que tengo betanos, por ejemplo hay un dominio y la palabra clave esta en el nombre, ahora cuando creo un nuevo post la palabra clave la incluyo en el nombre de la pagina, en el titulo h1, y aparte en el contenido del mismo post también hay veces en que repito la misma palabra clave pero con naturalidad! Ahora en este mismo post hay otras palabras claves que me gustaría que se tomaran en cuenta, es necesario que todo lo que yo crea que es una palabra clave este dentro de las etiquetas <strong></strong>?? O google me penaliza por usar muchas palabras clave en un post? Como es ese asunto expertos...

No hace falta que uses las negritas para cada palabra clave, limítate a usar las negritas de la manera más natural posible.

En cuanto a lo de las palabras clave, no trates de abarcar demasiado. Céntrate en una palabra clave por artículo y dejar caer otras que quieras posicionar para la home, pero no hace falta que las utilices en todos los artículos a menos que se trate de un micronicho.

Debe ser como tu mismo lo mencionaste "con naturalidad" no es necesario colocarla con strong todas las veces mencionadas y recuerda que se debe mencionar una vez cada 150 palabras. :fatigue:

Debe ser como tu mismo lo mencionaste "con naturalidad" no es necesario colocarla con strong todas las veces mencionadas y recuerda que se debe mencionar una vez cada 150 palabras. :fatigue:
Si la usas más de una vez en 150, penaliza?

- - - Actualizado - - -

Si la usas más de una vez en 150, penaliza?

No tienes que darle tantas vueltas, con que aparezca una vez es más que suficiente (yo añado una vez y en negrita), según dicen cuanto más arriba mejor pero si no te va bien tan arriba pues más abajo. Yo añado la keyword en el título, en la descripción y en el texto (a poder ser sinónimos, sino pues repito keyword y santas pascuas).

Atrás