I
InfinityWs
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Revisa que en la configuración de firewall no estén bloqueados, muy probablemente sea eso, suena a como que es la laptop de alguna empresa o algo y bloquean las redes sociales xD.
Eso pasa con la laptop de mi trabajo, restringieeon varias redes sociales, lo único que puedes hacer es formatearlo.
Suele ocurrir si usas algún wifi en específico pero me extraña que sea con la laptop en cualquier lado( de que se puede se puede) pero has tratado de probar otro navegador o reinstalar el que tiene? Que ventana aparece?
Ideas:
Saludos
- TorBrowser
- Via RDP conéctate a un equipo sin limitaciones.
Debajo del mensaje que mencionas, no dice nada de DNS?
Proba viendo la configuración dns en ipv4. Revisa también la configuración del firmware. La cuenta que usa la pc es administrador? Proba creando una cuenta nueva y navegar desde ahí total cuando tengas que devolverla la borras y listo.
Para mi lo más sencillo sería entrar con un live usb con ubuntu o algúna otra distro.. No cambias nada en la laptop y la usas a como quieres.
Debajo del mensaje que mencionas, no dice nada de DNS?
Proba viendo la configuración dns en ipv4. Revisa también la configuración del firmware. La cuenta que usa la pc es administrador? Proba creando una cuenta nueva y navegar desde ahí total cuando tengas que devolverla la borras y listo.
https://unetbootin.github.io/ <= lo hace por tiPasa que no sé hacer eso jeje
En la empresas suelen hacer esto para que holgazanes de sus trabajadores en verdad se pongan a trabajar , quita lo administradores y deshereda todo desinstala los navegadores borrando las carpetas del sistema de los navegadores revisa si tienes un cortafuego extra borra archivos temporales e instala de nuevo los navegadores.si de plano no funciona formatearla unas 10 veces
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?