- Desde
- 28 Mar 2009
Hola, he instalado vbexperiencie y me va todo bien , solo que al entrar al Experiencie del admincp las primeras opciones de ajustes generales , barras, ect funcionan perfecto, pero las opciones de administrar medalla, puntos, no. quiero agregar puntos a cualquiera y al poner el id del usuario a asignar puntos y darle gardar me sale done, lo mismo al querer dar medallas. segi todos los pasos tal cual las explicaciones de instalacion, solo me salte esta:
Las imágenes deben ser subidas en BINARIO y los archivos PHP en modo TEXTO. por no entenderla, si alguien me podria decir que es por ese paso saltado que no me funcionan esas opciones se los agradeceria y si me pueden decir como pongo los archivos en binario y los archivos php en modo texto. muchas gracias
PD: mi foro esta en localhost
Las imágenes deben ser subidas en BINARIO y los archivos PHP en modo TEXTO. por no entenderla, si alguien me podria decir que es por ese paso saltado que no me funcionan esas opciones se los agradeceria y si me pueden decir como pongo los archivos en binario y los archivos php en modo texto. muchas gracias
PD: mi foro esta en localhost