ayuda Administrar VbExperiencie

ricarojo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2009
Hola, he instalado vbexperiencie y me va todo bien , solo que al entrar al Experiencie del admincp las primeras opciones de ajustes generales , barras, ect funcionan perfecto, pero las opciones de administrar medalla, puntos, no. quiero agregar puntos a cualquiera y al poner el id del usuario a asignar puntos y darle gardar me sale done, lo mismo al querer dar medallas. segi todos los pasos tal cual las explicaciones de instalacion, solo me salte esta:

Las imágenes deben ser subidas en BINARIO y los archivos PHP en modo TEXTO. por no entenderla, si alguien me podria decir que es por ese paso saltado que no me funcionan esas opciones se los agradeceria y si me pueden decir como pongo los archivos en binario y los archivos php en modo texto. muchas gracias

PD: mi foro esta en localhost

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si despues de asignar puntos y medallas, te sale Done, es porque está Hecho. Todo ha funcionado bien.

Otra cosa es que luego esos puntos se le hayan sumado a la cuenta del usuario ¿has comprobado eso?

Como tienes el foro en local, olvidate de lo de Binario y Texto. Cuando lo subas a un servidor externo, si utilizas un cliente FTP, casi seguro que estará configurado en automático y tampoco tendrás que preocuparte de ello.

ricarojo

Curioso
Desde
28 Mar 2009
bueno tenes razon cloud, ese es el problema no se asignan los puntos ni las medallas, gracias por responder, si tenes alguna idea del porque de esto te agradeceria que me ayudes.