Ayuda! AdSense saldo -0.06

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, es la primera ves que me sale eso en mi saldo del mes de mayo, eso fue hace 4 horas y ahorita ya no me sale pero me sale solo 6 dolares de los 300 dolares que hice, a alguien también le marca ese saldo en negativo?? Y si luego se actualizara mi saldo ya que con esos 6 dolares ya creo que seria un robo de AdSense... Comentenme si debo preocuparme 🙁

Estimado [MENTION=180345]cars123[/MENTION], si bien este tema impacienta y pone nervioso a más de uno, en el foro ya existen hilos de la misma clase realizadas en el mismo día: forobeta.com/adsense/574046-saldo-negativo-new-post.html

Por otro lado, esto es normal, ya en unas horas se te asignará el saldo correcto.

A varios nos apareció eso, creo que no hay que preocuparse

igual me aparece negativo, siempre al final del mes, parece que descuentan dinero primero de clics invalidos y despues lo restan

y ya se te actualizo? osea todo? porque a mi se me quito el negativo, pero me marca ahora solo 6 dolares... esto preocupado... igual a esperar si se sigue actualizando...

- - - Actualizado - - -

Y todavia no se te actualiza? a mi se me actualiza a solo 6 dolares, espero se siga actualizando el monto porque sumar con tanto esfuerzo solo 6 dolares me parece injusto...

Si le ha pasado a varios seguro es problema de google oajal solucione ese problema y puedas tener lo que has generado si no seria un robo de parte de google.