Ayuda al cambiar DNS

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!!

Les explico lo que hice para que me digan si he realizado algo mal. Tengo mi blog Enlace eliminado en Blogger, y quiero pasarlo a WP.

Lo primero que hice fue eliminar el registro CNAME que figura abajo:

6P0Gt.jpg

Luego en la zona de Nameservers completé con los dos de mi host y di guardar:

IXDj6.jpg

Lo cierto es que ya van mas de 7 horas y todo sigue igual. Sé que esto puede durar hasta 48 horas, pero es algo que nunca he visto, generalmente duran sólo minutos en actualizarse.

He borrado caché de mi navegador. Ustedes como lo ven? Gracias!!!

Buenas,

Primero ingresa nuevamente y revisa si se han guardado los cambios, de ser asi, ya no queda mas que esperar.
El tiempo del cmbio en las DNS (en base a lo que he experimentado) es responsabilidad del hosting (ellos son los que hacen que sea mas rapido o lento este cambio).

Te sujier esperar al menos 24 horas (lo que tarda la mayoria) de no ser asi, contacta a tu proveedor de hosting para que te comunique el tiempo maximo de espera para el cambio de DNS.

Saludos

Buenas,

Primero ingresa nuevamente y revisa si se han guardado los cambios, de ser asi, ya no queda mas que esperar.
El tiempo del cmbio en las DNS (en base a lo que he experimentado) es responsabilidad del hosting (ellos son los que hacen que sea mas rapido o lento este cambio).

Te sujier esperar al menos 24 horas (lo que tarda la mayoria) de no ser asi, contacta a tu proveedor de hosting para que te comunique el tiempo maximo de espera para el cambio de DNS.

Saludos

Así es amigo, todo esta guardado correctamente. He tratado con varios servicios, y la verdad lo máximo que tuve que esperar fueron 10 minutos, por eso 7 horas me parece demasiado. Pero bueno, habrá que esperar entonces y mañana cualquier cosa abriré un ticket de consulta a ver porque se demora. Muchas gracias!!!

actualizo: Maldición!!! LLevo mas de 24 hs esperando y todo sigue igual!! Encima la empresa donde contraté el dominio no responde ¬¬