ayuda al poner el vbseo(que vale un dineral)

jonmikeltxu Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola
ayer compre el vbseo y lo instale(lo meti en mi ftp y cargue el producto y al hacerlo cada vez que intento entrar en un foro el vbseo se ha inventado unos url-s

mirarlo y si hay solucion avisarme porfavor!!

http://www.jonmikelforos.webcindario.com

ayudarme por favor

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Dos cosas:

Subiste el archivo .htaccess?
Miarroba trabaja con Mod_rewrite?

Aparentemente las urls las propone bien pero el servidor no las interpreta, puede ser por alguna de las dos razones que te puse antes.

Igualmente si compraste vbseo abre un ticket y pide que lo miren ellos

Pd:ya esta la version 3.2.0 descargala de la pagina, esta nueva version contempla las tags de vbulletin 3.7

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Aunque lo compraras ellos no te lo miran ni tienen por que.Eso seria si te lo hubieran instalado ellos aunque si tienes un foro en español

Enlace eliminado

que yo sepa mi@ no trabaja con el Mod_rewrite,por lo cual es raro lo que te pasa,seria factible si no fuera vbseo original.

Yo probaria a instalarlo de nuevo.

saludos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Aunque lo compraras ellos no te lo miran ni tienen por que.Eso seria si te lo hubieran instalado ellos aunque si tienes un foro en español

Enlace eliminado

que yo sepa mi@ no trabaja con el Mod_rewrite,por lo cual es raro lo que te pasa,seria factible si no fuera vbseo original.

Yo probaria a instalarlo de nuevo.

saludos

Disculpame amigo pero si lo has comprado de forma legal, dispones de un sistema de tickets en los cuales un operador de vbseo mira tu problema en particular. Yo lo he usado varias veces hasta dejar mi web como queria, ellos no han instalado nada, lo he hecho todo yo.

Con respeto a lo que dices del mod_rewrite, si es asi que mi@ no trabaja con ese mod, obviamente vbseo no andara ni tampoco andara ningun sistema de sobreescritura de urls estaticas, ese mod instalado en el servidor es el que hace que el server interprete lo que vbseo le propone y muestre la pagina correspondiente. Entonces esa es la respuesta del porque tiene errores 404 cuando quiere ingresar a las urls, el sistema no funciona.

jonmikeltxu

Alfa
Desde
7 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yam pero que hago subir esa carpeta