AYUDA! Al publicar entrada en Facebook aparece la imagen Pero el titulo no

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que cuando publico alguna entrada en mi Blog, Copio la URL y cuando la publico en facebook solo aparece La imagen de la entrada, El titulo no aparece, Es algo que para que las personas entren deben llevarse del titulo, Que hago?????

facebook te da la opción de editar el titulo de tu enlace amigo :encouragement:

Necesitas configurar los meta-tags de facebook en tu sitio web.

aquí encontré un sitio que te lo explica https://davidwalsh.name/facebook-meta-tags Solo que esta en ingles.

Saludos y que te sirva :encouragement:

Como lo dijo HaroldR , Facebook te da esa opción de al momento de publicar una entrada de tu blog , puedes modificarla ( NOMBRE DEL TITULO Y SU PEQUEÑA DESCRIPCION)

facebook te da la opción de editar el titulo de tu enlace amigo :encouragement:

Screenshot_5.webpScreenshot_7.webp

Como puedes ver, Facebook no me da la opcion de editar el titulo de mi enlace, Simplemente la descripcion de la publicacion, y Si quiero eliminar la imagen. Solo eso

Yo tenia ese mismo problema amigo y batalle bastante en resolverlo.... lo que tuve que realizar fue hacer un cambio de plantilla buscando en google asi "seo friendly blogger templates" y escoji la que mas me gusto y tambien segui estos tutoriales
Create Facebook Application / App ID | Link Existing Page to Facebook App esto es para poder usar bien las etiquetas de facebook
Add Facebook Open Graph Meta Tags with Large Image to Blogger esto para que se vea bien tu contenido al compartir
Remove HomePage Title from Blogger Posts - Swap Blogger Post Title y esto para arreglar lo del titulo y aparesca correctamente

Asi en el orden que te puse los tutos... intenta realizarlos sin cambiar de plantilla ya que pues asiendo lo del tuto debe de funcionar con cualquier plantilla...
Saludos compi

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 68876Ver el archivo adjunto 68877

Como puedes ver, Facebook no me da la opcion de editar el titulo de mi enlace, Simplemente la descripcion de la publicacion, y Si quiero eliminar la imagen. Solo eso
Oyes facebook no da la opcion asi directamente "editar", lo acabo de ver y solo tienes que dar clic en el nombre y la descripcion para editarlo... no lo sabia tampoco jaja

Yo tenia ese mismo problema amigo y batalle bastante en resolverlo.... lo que tuve que realizar fue hacer un cambio de plantilla buscando en google asi "seo friendly blogger templates" y escoji la que mas me gusto y tambien segui estos tutoriales
Create Facebook Application / App ID | Link Existing Page to Facebook App esto es para poder usar bien las etiquetas de facebook
Add Facebook Open Graph Meta Tags with Large Image to Blogger esto para que se vea bien tu contenido al compartir
Remove HomePage Title from Blogger Posts - Swap Blogger Post Title y esto para arreglar lo del titulo y aparesca correctamente

Asi en el orden que te puse los tutos... intenta realizarlos sin cambiar de plantilla ya que pues asiendo lo del tuto debe de funcionar con cualquier plantilla...
Saludos compi

- - - Actualizado - - -

Oyes facebook no da la opcion asi directamente "editar", lo acabo de ver y solo tienes que dar clic en el nombre y la descripcion para editarlo... no lo sabia tampoco jaja

cuando le doy click, me manda al enlace. No tengo esa opcion

Necesitas agregar este codigo en tu blog

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- Begin Open Graph metadata -->
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
	<meta content='article' property='og:type'/>
	<meta expr:content='data:blog.title' property='og:site_name'/>
	<meta expr:content='data:blog.pageName' property='og:title'/>
	<b:if cond='data:blog.postImageThumbnailUrl'>
		<meta expr:content='data:blog.postImageThumbnailUrl' property='og:image'/>
	</b:if>
<b:else/>
	<meta expr:content='data:blog.title' property='og:title'/>
	<meta content='website' property='og:type'/>

<meta expr:content='&quot;en_US&quot;' property='og:locale'/>
<meta expr:content='data:blog.canonicalUrl' property='og:url'/>
<!-- End Open Graph metadata -->

:encouragement:

Necesitas agregar este codigo en tu blog

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- Begin Open Graph metadata -->
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
	<meta content='article' property='og:type'/>
	<meta expr:content='data:blog.title' property='og:site_name'/>
	<meta expr:content='data:blog.pageName' property='og:title'/>
	<b:if cond='data:blog.postImageThumbnailUrl'>
		<meta expr:content='data:blog.postImageThumbnailUrl' property='og:image'/>
<b:else/>
	<meta expr:content='data:blog.title' property='og:title'/>
	<meta content='website' property='og:type'/>

<meta expr:content='"en_US"' property='og:locale'/>
<meta expr:content='data:blog.canonicalUrl' property='og:url'/>
<!-- End Open Graph metadata -->

:encouragement:

Que debo hacer? Que debo editar? Debajo de que lo coloco?

Si no debes modificar nada. de lo contrario no funcionara :encouragement:

colocalo antes de la etiqueta </head> :encouragement:

Muchisimas gracias, me sirvió, Ya si aparece el titulo, la descripcion y la imagen cuando lo publico en facebook, Gracias amigo 🙂🙂🙂

Atrás