[Ayuda]Al querer editar paginas en vBadvanced CMPS, me sale el sigt error.

chris95 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Holas pues miren cuando yo quiero modificar/editar las paginas cuando le doy a guardar la pagina me sale el siguiente error:

El campo requerido llamado pageid se ha olvidado llenar o tiene un valor no válido.

y eh revisado todo y todo y no lo puedo arreglar :S... ¿Me ayuda?...

Saludos, chris

Gracias.

OsiRiS_X

Beta
Desde
23 Jun 2008
Es un "problema" con la librería Suhosin de PHP.

Si tienes acceso a el archivo php.ini debes agregar o reemplazar las siguientes lineas:

PHP:
suhosin.post.max_vars = 2048
suhosin.request.max_vars = 2048
Si no tienes acceso al php.ini, modifica el archivo .htaccess (o crealo) de la carpeta admincp y agregale estas variables.

PHP:
php_value suhosin.request.max_vars 2048
php_value suhosin.post.max_vars 2048
Si aún tienes errores, te debes contactar con tú empresa de hosting para que te hábiliten la modificación de estos parametros a través del .htaccess o simplemente ellos mismos editan el php.ini.

Pero por lo general habilitan el Suhosin para que sea modificado por ti mismo. (desde el .htaccess)

Tambien presentarás este problema:

http://www.vbhispano.com/foros/showpost.php?p=38490&postcount=34

Y acá otro problema.

http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=7467
Saludos!

jkaleta

Beta
Desde
9 Oct 2008
ayuda como puedo ingresar a php.ini o como hago pa crear .htaccess, y donde lo pongo. ayuda porfavor.

OsiRiS_X

Beta
Desde
23 Jun 2008
ayuda como puedo ingresar a php.ini o como hago pa crear .htaccess, y donde lo pongo. ayuda porfavor.

Respuesta:

Si no tienes acceso al php.ini, modifica el archivo .htaccess (o crealo) de la carpeta admincp y agregale estas variables.

Y el .htaccess lo crear con un editor de texto plano como textpad, notepad, etc.

En entornos Windows muchas veces no se te permitira renombrar un .txt como .htaccess, asi que crear un .txt con el contenido que mensione arriba y luego cambias el nombre del archivo.

Saludos,

jkaleta

Beta
Desde
9 Oct 2008
bueno no me soluciono el problema o es ke nose como hacerlo, alguien ke me pase ese archivo ya listo para suvirlo porfavor el .htaccess, se lo agradeceria muxio.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
admx has probado a hacer lo del .htaccess?

P

pbalzano91

PORFAVOR necesito solucionar esto urgente, ¿serían tan amables de subir el .htaccess correctamente creado?

Mil gracias.