Ayuda!! Algo me anda mal con Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick Alejandro Ramz Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
4
Porcentaje - 0%
0   0   0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, soy nuevo en esto, no se donde publicar este post pero bueno... Empiezo a exponer mi duda, inquietud y enojo hacia Facebook

Hace como un mes Facebook me cerró un perfil que llevaba abierto 6 años, fue por cuestiones de Copyright, total, me quedé sin cuenta
Eh tratado de crearme otra cuenta, así que procedí a hacermela, todo parecía ir bien hasta que primero me bloqueó de los compartir, después a la otra semana me bloquearon de los comentarios, posterior a esa semana me bloquearon de hacer publicaciones e iniciando esta semana me bloquearon de las reacciones, prácticamente me dejaron totalmente silenciado en Facebook, lo único que me queda es el messenger y no quiero que me bloquie de messenger, que esta pasando????? Facebook no me notifica nada del porqué me están bloqueando y no me quieren dar una explicación, ya mandé muchos correos pidiendo una explicación y simplemente parece que pasan de largo mis correos, espero alguien me ayude 😪💔
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba