Ayuda!! Algo me anda mal con Facebook

• Autor Autor Erick Alejandro Ramz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Erick Alejandro Ramz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, soy nuevo en esto, no se donde publicar este post pero bueno... Empiezo a exponer mi duda, inquietud y enojo hacia Facebook

Hace como un mes Facebook me cerró un perfil que llevaba abierto 6 años, fue por cuestiones de Copyright, total, me quedé sin cuenta
Eh tratado de crearme otra cuenta, así que procedí a hacermela, todo parecía ir bien hasta que primero me bloqueó de los compartir, después a la otra semana me bloquearon de los comentarios, posterior a esa semana me bloquearon de hacer publicaciones e iniciando esta semana me bloquearon de las reacciones, prácticamente me dejaron totalmente silenciado en Facebook, lo único que me queda es el messenger y no quiero que me bloquie de messenger, que esta pasando????? Facebook no me notifica nada del porqué me están bloqueando y no me quieren dar una explicación, ya mandé muchos correos pidiendo una explicación y simplemente parece que pasan de largo mis correos, espero alguien me ayude 😪💔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás