[Ayuda] ¿Alguien conoce este virus?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lecato Seguir

Gamma
Redactor
Desde
29 Jul 2013
Bueno gente he tenido un ataque de un virus en mi computadora que no se que es. Le he sacado imágenes porque me esta volviendo loco. Me aparecen publicidades en todas las paginas que visito, inclusive esta, donde no solo los pop ups me irritan, sino que me aparecen links en palabras que no son links como podrán ver en la imagen en un circulo rojo...
El que me pueda ayudar le agradecería eternamente!
PD> Uso CCleaner y Avast AntiVirus!
123123123123123.jpg

Por supuesto que ya instalé adblocker pero nada cambia! y ahora cuando hablo clic en cualquier lado se me abre una ventana nueva con una publicidad!

Desde ya gracias amigos!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola has instalado algún plugin o extensión ? fíjate en el cuadro de extensiones.

:fatigue:

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Bueno gente he tenido un ataque de un virus en mi computadora que no se que es. Le he sacado imágenes porque me esta volviendo loco. Me aparecen publicidades en todas las paginas que visito, inclusive esta, donde no solo los pop ups me irritan, sino que me aparecen links en palabras que no son links como podrán ver en la imagen en un circulo rojo...
El que me pueda ayudar le agradecería eternamente!
PD> Uso CCleaner y Avast AntiVirus!
Ver el archivo adjunto 23200

Por supuesto que ya instalé adblocker pero nada cambia! y ahora cuando hablo clic en cualquier lado se me abre una ventana nueva con una publicidad!

Desde ya gracias amigos!

Reinstala el navegador, yo baje una vez un programa y me modifico el Chrome y me aparecia publicidad como a ti.

Damiancrk

Gamma
Desde
20 Mar 2013
Primero que nada cambia de antivirus, revisa las extensiones instaladas en el navegador y desinstala las que no son necesarias. Con ccleaner u otro programa revisa que programas se ejecutan al iniciar el pc (igual quita y analiza los archivos que te parezcan sospechosos).

saludos

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mira te comento que yo tenia ese virus adware hace un tiempo, esactamente el mismo, ya me habia dado por vencido ya que no podia quitarlo con nada, probe todos los medios necesarios y no lo podia sacar.. Se redijo bastante cuando lo analize por completo desde el sistema de arranque con el Avast Premier, aunque se reduzco igual continueva saliento..
Tenia pensado formatear la pc porque era molesto.. al principio no le tome importancia pensando que lo podria sacar facilmente con el AdwCleaner que me era muy efectivo, pero nada, despues probe con el spyhunter y nada, despues probe con el mawarabite, nada..
Todos estos los probe antes del analisis completo de arranque.. despues de hacerlo volvi a hacerlo y todos me detectaron virus y los elimine.. despues probe uno que se llama Combofix que me detecto cosas que los demas no lo hacian y mesaco un virus que lo habia eliminado supuestamente y lo encontro en crome, creo se llamaba quovh algo asi es conocido.. Pense que ese era el virus pero segui.. Ya de ultima sin esperanzas decidi eliminar los archivos que pensaba que fueron la razon.. xq mi PC esta muy protegida pero por un error de mi parte desactive un programa que estaba en chino, uno para generar trafico, lo desactive por 10 min y en ese momento se me hizo que se infecto. Asi que elimine todos los archivos que tenia, todos los inecesarios ( Elimine los necesarios tambien sin querer ._. ) Y con los programas actualizados los volvi a usar y detectaron un par de virus que los elimine.. Pero el caso es que seguia saliendo XD y de un dia para el otro desaparecio.. Me parece que se aloja en la cache de los navegadores xq despues al dia que recien reinicie ya dejo de salirme.. Me costo como nunca quitarlo..

Te comento por lo que leei este virus es controlado por el crador y trata de sacar informacion de tus cuentas.. A mi me paso que al querer entrar a mi cuenta de adsense o paypal se enviaba por la url a una web con un contenido que veia los datos que ingresaba, pero como tenia activo el malwarabite me bloqueaba constantemente la conexion a esa web y tambien me bloqueaba la conexion de la ip de ese servidor queriendo conectarce.. Por lo que leeí es un virus muy jodigo y puede hasta dañarte la pc..Te dejo mas info del virus que es el que tenes en tu PC.

FUENTE: eliminar el virus: Eliminar Jdj.openmace.net Pop-up Ads – Cómo eliminar Jdj.openmace.net Pop-up Ads

Espero te sea deÚtilidad, si necesitas mas Info me avisas ok..

Suerte..

lecato

Gamma
Redactor
Desde
29 Jul 2013
Gracias gente por la ayuda, corrie avast + nod32+ ccleaner y Spyware search & destroy y limpie las extensiones de mozilla y chrome, saque mas virus que nunca en mi vida y lo pude solucionar! Les agradezco a todos por su colavoración!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.