Ayuda! Alguien intento acceder a mi correo

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Necesito de su ayuda ya que con gran sorpresa me ha llegado un correo donde me dicen que alguien ha intentado acceder a mi correo desde la ubicacion: Spain o sea españa y con IP: 1245553....

¿Qué debo hacer? ¿Cómo contactar a la persona que me intento robar la cuenta y asi saber quien fue?

(lo siento si el tema no va aqui pero es que es algo urgente y no sé donde más me podrían ayudar)

Con la pura IP no podrás saber quien es.

¿Ese mensaje te llego a la carpeta spam? Si es asi, no le des importancia, es pishing (creo que se llama asi) y son "cazatontos" y quieren que soltemos nuestras claves a la primera, a mi me llego uno de "paypal" y "perfect money" el pasado mes.

¿Ese mensaje te llego a la carpeta spam? Si es asi, no le des importancia, es pishing (creo que se llama asi) y son "cazatontos" y quieren que soltemos nuestras claves a la primera, a mi me llego uno de "paypal" y "perfect money" el pasado mes.

No,me llegó a mi correo normal de parte de hotmail. Es verdadero ya que una vez cuando intenté iniciar sesión desde otro PC me mando exáctamente el mismo correo. Con la diferencia que esta ve no fui yo y estoy preocupado, ya he cambiado el pass pero no sé si puedo averiguar quien fue o hacer algo

Mándale MP a Carlos a ver si tiene algún usuario registrado con esa IP 😕

gracias [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] le mandaré MP a ver

- - - Actualizado - - -

Si alguien sabe qué hacer en este caso le quedaría agradecido, si es posible interponer alguna demanda o algo parecido por favor haganmelo saber por aquí o por MP

- - - Actualizado - - -

Si se pueden iniciar acciones legales les agradeceria que me informaran a todos los que conozcan del tema

- - - Actualizado - - -

Por favor alguien sabe?

Atrás