¿Ayuda alguien puede orientarme?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas

En mi canal de youtube las horas de reproducción publicas van disminuyendo, ya tengo un par de meses así por ejemplo cuando medí cuenta tenia 3,000 y ahora tengo 1,108, alguien podría orientarme si ya paso por esto o como solucionarlo, por que en las preguntas de youtube solo dicen que espere y se solucionara, pero ya pasaron mas de 2 meses y decían que unos días.

Saludos.

Que tal betas

En mi canal de youtube las horas de reproducción publicas van disminuyendo, ya tengo un par de meses así por ejemplo cuando medí cuenta tenia 3,000 y ahora tengo 1,108, alguien podría orientarme si ya paso por esto o como solucionarlo, por que en las preguntas de youtube solo dicen que espere y se solucionara, pero ya pasaron mas de 2 meses y decían que unos días.

Saludos.
Hola, que tal, yo tengo un canal en otra plataforma y de igual forma hay meses o semanas donde baja el trafico de vistas, según estuve leyendo eso pasa por la region donde te ven y también de acuerdo a lo que tu video gana por anuncios, deberia variar eso todos los dias puesto que te ven de todas partes del mundo, es dificil entender ese trafico, saludos.

Atrás