Ayuda alguien ya me esta clonando mi canal el cual lo Tengo BBTV

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda alguien ya me esta clonando mi canal el cual lo Tengo BBTV

si el contenido es tuyo reclamalo, puedes reclamarlo para que te genere ingreso o simplemente le aplicas un strike, si el contenido no es tuyo no tienes nada que hacer

Si el contenido es tuyo lo puedes reclamar gracias al Content ID y ya sea que te genere a ti ingresos o que le borren el contenido al canal clonado

[el contenido debe ser 100% tuyo y exclusivo de tu canal es decir que tu lo creaste y lo subiste primero]

si el contenido es tuyo reclamalo, puedes reclamarlo para que te genere ingreso o simplemente le aplicas un strike, si el contenido no es tuyo no tienes nada que hacer

HAZ LO QUE DICE EL :v METELE UN STRIKE PARA QUE NO SE META CONTIGO :V😛8::encouragement:

El contenido es 100% mio

Yo tengo que estar siempre vigilando mis vídeos....siempre me los copian...siempre les denuncio...esta semana me encontré un canal que me clonaba las thumbnails...increíble!

Metele un strike 😀

alguien sabe como darle un strike disculpen es que igual tengo como 500 videos y tengo a unos chistosos que me clonaron algunos videos y el contenido es 100% mio saludos

metele strique para que repete haga su video tambien

Atrás