[AYUDA] algunos pequeños detalles soy algo novato

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dimetrix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos, recien entro en esto de vBlletin y me ha ido algo normal hasta ahora que se me han presentado estos problemitas...

en la siguiente imagen que les puse adjuntada.. muesta en la llave que esta de color rojo la letra en la pestaña desplegable de color blanco y asi no pudiendose apreciar,

lo otro es que cuando creo un sub foro me lo muestra asi como sale en la imagen y no se como cambiarlo ya que es algo feito ..

si me pudieran ayudar en eso se los agradeceria mucho...

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Hola Alexis

Para cambiar los colores del texto en esos menús:
- Entra en el Panel de Administración / Estilos y Plantillas / Administrar Estilos
- Edita las Variables de Estilo del estilo que estás usando
- Busca las variables de NavBar
- Edita la variable navbar_popupmenu_link_color y le cambias de color (este es el color en reposo)
- Edita la variable navbar_popupmenu_link_hover_color y le cambias de color (este es el color de cuando pones el puntero encima)

Veo que en los foros no hay categorías, vamos a probar una cosa
- Entra en Foros y Moderadores / Administrar Foros
- Edita el foro Zona Universitaria
- En Opciones de creado de mensajes / Actuar como Foro marca No

Para el de las Noticias, puedes crear un foro que se llame "Foro ZonaOjeda" y también marca No en la opción de "Actuar como Foro", luego edita el foro Noticias y en la opción "Foro Primario" eliges el foro creado

Saludos

Dimetrix

Beta
Desde
24 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Alexis

Para cambiar los colores del texto en esos menús:
- Entra en el Panel de Administración / Estilos y Plantillas / Administrar Estilos
- Edita las Variables de Estilo del estilo que estás usando
- Busca las variables de NavBar
- Edita la variable navbar_popupmenu_link_color y le cambias de color (este es el color en reposo)
- Edita la variable navbar_popupmenu_link_hover_color y le cambias de color (este es el color de cuando pones el puntero encima)

Veo que en los foros no hay categorías, vamos a probar una cosa
- Entra en Foros y Moderadores / Administrar Foros
- Edita el foro Zona Universitaria
- En Opciones de creado de mensajes / Actuar como Foro marca No

Para el de las Noticias, puedes crear un foro que se llame "Foro ZonaOjeda" y también marca No en la opción de "Actuar como Foro", luego edita el foro Noticias y en la opción "Foro Primario" eliges el foro creado

Saludos

hola gracias amigo, mira conmo me habia quedado

zonaojeda.png

despues segui la guia q dejast de como crear la categoria y me quedo asi

zonaojeda2.png

muestra la categoria pero no los foros, pero al entrar en ela categoria si salen los foros normales...

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
El problema puede ser por el estilo que estás usando, cambia al estilo Default y muéstranos como queda

saludos

Dimetrix

Beta
Desde
24 Feb 2013
El problema puede ser por el estilo que estás usando, cambia al estilo Default y muéstranos como queda

saludos

si en default queda bien pero la dañe, estoy reinstalando de nuevo... hice algo q descuadro todo amigo... no hay un estilo que me recomiendes ? y como con que programa modificar los estilo ?

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
si en default queda bien pero la dañe, estoy reinstalando de nuevo... hice algo q descuadro todo amigo... no hay un estilo que me recomiendes ? y como con que programa modificar los estilo ?

Es problema de la versión del estilo claramente,

porque es obvio que no lo compraste y lo descargaste de otro sitio sin preocuparte por la versión,
y tomando en cuenta el url de tu foro aquí en tu perfil tampoco tienes licencia,
por tanto no te está permitido recibir soporte, ni tratar temas donde evidencien tu uso de software pirata.
Sin embargo puedes usar el foro de lectura solamente,

Tema Cerrado
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.