Ayuda!!! AME no sé hacer que funcione

M

mompe

Hola. Hace poco que abrí mi foro vbulletin y no controlo mucho todavía casi nada. Quise habilitar la opción para poder embeber video, y me enteré en este foro que debía instalar AME CP. Lo hice. O al menos eso creí haber hecho. En realidad sólo se que lo subí como me decía, pero creo que hay que hacer algo más para que funcione. Sigo igual. No se embeben los videos ni me sale opción alguna para colgarlos. No se si me explico bien.

He hecho una busqueda de tema antes de escribir nada aquí, y en ningun post he encontrado respuesta.
Podría alguien ayudarme, por favor?
Estoy realmente desesperado, porque no me entero de la misa la mitad.
El foro es www.clandestinodeactores.com/forum por si eso sirve de algo.
Muchas gracias anticipadas.

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
Este tema no va aquí... lo moveré donde corresponde

pd: ¿subiste bien los archivos?¿lesite el readme o algún documento por el estilo que traiga el hack?¿lo descargaste desde vbulletin.org?(pregunto para saber si están allí las instrucciones.

PD: Consejo: no dupliques temas, así no conseguirás más ayuda, al contrario. Solo verán tu tema como una molestia

M

mompe

En primer lugar pido disculpas por haber duplicado el post, me confundí al colgarlo la primera vez, y por lo visto la segunda me equivoqué de lugar. ^^

En cuanto a lo que preguntas: lo descargué de vbulletin.org. Leí la mayor parte de lo especificaba antes de bajarlo, pero mi inglés sin ser deficiente tampoco me ayudó mucho, principalmente porque no comprendo algunos términos de programación.
Lo bajé y lo instalé. Sin más. Creyendo que se configuraba de alguna manera por si sólo, pero intuyo que yo tengo que hacer alguna cosa más.
No se explicarme mejor, lo siento.

Esto fue lo que me baje, y de ahí mismo:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=189267

De verdad que me haríais un gran favor de poder ayudarme a resolver este problema.
Un saludo.

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
¿Hiciste este punto?:
After installation, make sure that the system is on (admincp->AME CP->Settings)

Después de la instalación, asegúrate de que el sistema esté en el (admincp >> AME CP)

¿Subiste los archivos en el root de tu foro?

M

mompe

Supongo que tiene que ser desquiciante intentar ayudar a alguien que por mucho que se empeñe, no entiende ciertos términos.
No tengo ni idea de lo que significa que suba los archivos al "root". Fijate que quiero cambiar los botones en mi foro para que estén en español y no se ni como subir las imagenes a las carpetas del foro. Uf.. si que estoy verde.

No se si te servirá, pero te cuelgo aquí el pantallazo de la configuración de AME tal como la tengo.