[Ayuda] Añadir pestaña en navbar

• Autor Autor sebba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebba

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos :S bueno tengo una pregunta que busque y busque y no encontre la respuesta aun siempre encuentro para vBulletin 4.x

Bueno en realidad.. yo queria saber como añadir una pestaña en el navbar yo actualmente tengo asi:

Home, Panel de Control, Ayuda, Comunidad, Calendario, Nuevos Mensajes, Buscar, Enlaces, Finalizar Sesión

y yo quiero que me aparesca asi...

Portal, Foro, Panel de Control, Ayuda, Comunidad, Calendario, Nuevos Mensajes, Buscar, Enlaces, Finalizar Sesión

a "Home" le quiero cambiar el nombre a "Foro" y añadir antes de eso una pestaña que se llame "Portal" que te lleve al mismo.. espero ayuda lo antes posible, gracias 🙂

Hola !

para poder ayudarte, necesito saber que skin usas ? y si puedes enviarme el "navbar" y "forumhome" para modificarlos.

Saludos !

yeah ! Gracias, bueno, podrias pasarme el header.

Me estuve acordando de algunas cosas, pasame el header, para solucionar el error y traducirlo.

Saludos !

P.D.: Disculpa las molestias.

Hola !

Disculpa la demora. !

pero aqui te dejo el codigo que necesitas, reemplazalo con todo tu header vale ?

disculpa mi ignorancia.. pero que tengo que hacer? lo pongo y ya automaticamente me aparece como quiero?

/up, porfavor una solucion.

Lo que tienes que hacer es copiar todo ese tocho enmarcado en tu header, ya te lo ha explicado él.

Borras lo que pone, copias eso y le das a guardar. Si no funciona, reviertes la plantilla o vuelves a copiar lo que había en tu header.txt

claro lo que pasa es que se me puso la pestaña "Foro" pero yo ahora quiero es que aparesca antes la de "portal" y que te lleve a esa url .

claro lo que pasa es que se me puso la pestaña "Foro" pero yo ahora quiero es que aparesca antes la de "portal" y que te lleve a esa url .

Hola !

Si lo que quieres es que se cambie la palabra "foro" por "portal", solo busca dicha palabra dentro del codigo que te di, y la cambias.

Si no es eso, explica mejor tu caso.

xD quiero que aparesca como arriba.. pero que tenga esas 2 diviciones, no importa is tengo que borrar una divicion que no use.

otra cosa.. al poner el portal como /index.php si yo quiero ir al foro no puedo xD apreto el banner y te manda al portal. S: si eso tambien me pueden dar soporte me vendria de 10

UP Ayuda porfavor :S

necesito ayuda porfavor :C

pero no explica lo que yo quiero hacer, y lo que publican es de vb 4

up, porfavor necesito ayuda D: