Problemas con el menú "añadir pestaña"

imported_isispe Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ¡

Soy nueva por aquí , estoy intentando colocar un menú en la cabezera del foro sigo el tutorial : Enlace eliminado Y cuando subo el archivo me dice que es inválido tengo la versión 4.1.4 ¿ Éste tutorial puede servir para esta versión ? Para subirlo desde el pc tengo que descomprimir el archivo o dejarlo tal cual ? Qué archivo es el que hay que enviar?

Saludos desde españa ¡

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿ Chicos alguien que me ayude? Soy nueva en los vbulletin hace muchos años que soy de phpbb y ahora he cambiado , no logro subir el archivo y tampoco encuentro nada por google ni por el foro , no se si se debe a que el archivo no es válido para la nueva versión ¡

¡¡ Mil gracias a quién me ayude ¡¡

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
¿ Chicos alguien que me ayude? Soy nueva en los vbulletin hace muchos años que soy de phpbb y ahora he cambiado , no logro subir el archivo y tampoco encuentro nada por google ni por el foro , no se si se debe a que el archivo no es válido para la nueva versión ¡

¡¡ Mil gracias a quién me ayude ¡¡

uhmm en cuanto a agregar pestañas hay muchas formas. desde hacerlo manualmente hasta usar un producto, mod, hack o como lo llamen. por vbulletin.org hay varios.. aun no probe ninguno pero estoy en eso xD
luego pruebo algunos y te recomiendo cual ..