Ayuda: Analytics me marca 400 dlls pero adsense no me marca ningun ingreso

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal betas.

Pues resulta que comenzé a monetizar mi canal desde el pasado 6 de noviembre y esto es lo que pasa:

1- Adsense me marca correctamente todas las estadisticas

2- Analytics me señala las ganancias desde el 6 de noviembre hasta el dia de hoy

3 - Sin embargo, Adsense me señala cero ingresos

MI CANAL ES DE NOTICIAS, VIDEOS DE FACEBOOK, TWITTER, ETC. JAMAS HE USADO CONTENIDO CON COPYRIGHT YA SEA DE OTROS YOUTUBERS O DE TELEVISION.

MI CANAL ES MUY SIMILAR A ESTE

https://www.youtube.com/user/MexicoDifunde

LA PREGUNTA QUE TENGO ES: ¿debo de esperar mas tiempo para ver mis ingresos en Adsense o ya de plano mejor busco una network para poder cobrar?

ingresos.webp

PEro los ingreso de youtube se agrega el día 15 de cada mes a adsense! :encouragement::encouragement:

PEro los ingreso de youtube se agrega el día 15 de cada mes a adsense! :encouragement::encouragement:

Así es, pero el pasado 15 de noviembre tampoco me agregó nada de ingresos Adsense:fatigue:

Así es, pero el pasado 15 de noviembre tampoco me agregó nada de ingresos Adsense:fatigue:

Mira el correo de gmail de tu canal de youtube, por ahí no asociaste la cuenta de youtube con la de adsense! Se hace desde el canal y después te envían un email donde terminas confirmando y asociar!
:encouragement::encouragement:

Mira el correo de gmail de tu canal de youtube, por ahí no asociaste la cuenta de youtube con la de adsense! Se hace desde el canal y después te envían un email donde terminas confirmando y asociar!
:encouragement::encouragement:

creo que ya esta correctamente asociado el canal a Adsense

Capturanueva.webp

Todo youtube esta congelado.

Actualmente solo el 1 de diciembre

creo que ya esta correctamente asociado el canal a Adsense

Ver el archivo adjunto 90278

No esta de todo asociado... te tiene que aparecer asi:

adsense.webp

Paa que aparesca asi tienes que ir a Canal--> Estado y Funciones...

Y vas a buscar algo que diga asi como Activar cuenta... creo que sale en la opcion de Contenido de pago, claro no haras contenido de pago pero ahi viene un enlace para vincular completamente adsense con youtube...

Saludos... y si no encuentras la opcion me avisas

quita rapido el link de tu canal...
espera hasta el 15
por lo general lo suben el 12 los ingresos.

No esta de todo asociado... te tiene que aparecer asi:

Ver el archivo adjunto 90292

Paa que aparesca asi tienes que ir a Canal--> Estado y Funciones...

Y vas a buscar algo que diga asi como Activar cuenta... creo que sale en la opcion de Contenido de pago, claro no haras contenido de pago pero ahi viene un enlace para vincular completamente adsense con youtube...

Saludos... y si no encuentras la opcion me avisas

Ok ya encontre la opcion.

¿En Titulo y Nombre de la Empresa que le pongo?Capturagfgdfgfdgfd.webp

- - - Actualizado - - -

quita rapido el link de tu canal...
espera hasta el 15
por lo general lo suben el 12 los ingresos.

jajaja no es mi canal, pero si muy parecido.

La duda que tengo es ¿porque el mes pasado no me abonaron nada antes del 15 ?

- - - Actualizado - - -

a mi me pasa igual estoy esperando este 15 aver si se agrega el dinero por el pasado 15 no lo hizo y tengo asociada mi canal con mi cuentaen adsense

INTERESANTE.

¿A alguien mas no le abonaron nada el mes pasado?

Última edición:
Atrás