Ayuda Android Studio [Recompensa]

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
El usuario [MENTION=22196]eZiiP[/MENTION] me ayudó a solucionar mi problema.

--------------------------------

Hola que tal, estoy estudiando programacion de Apps Android y me he descargado el Android Studio pero tengo el dia entero tratando de configurarlo con JDK y me ha sido imposible.

Al primero que me ayude a solucionar esto le tengo una recomepensa (un six pack de cervezas) 10 USD en PayPal entregados del lunes al miercoles de la proxima semana!

El error que me da es este:
https://gyazo.com/c1c1f00c960b397b132efd749218a84f

Lo tengo configurado asi:
https://gyazo.com/67b95f5793886639d64f3a318d297b09

Un saludo y gracias de antemano!

Última edición:
Ese error se debe al jdk que no esta instalado en la carpeta por defecto, es un fallo del JDK. Aunque te da la opción de instalarlo en otra carpeta si lo haces no funciona correctamente. Reinstala en la carpeta por defecto.

De todas formas tampoco te hace falta para eso, ya que te lo pide para mostrártelo de forma visual si lo quieres modificar por código puedes editarlo igual con el AS.

Espero que te sirva de ayuda.

PArece que el JDK está mal instalado o la ruta está mal, tienes Java Correctamente instalado? (en CMD al poner el comando "java" te sale la versión?), porque esa ruta de jdk888...\New Folder está muy rara, que hay dentro de ese ultimo folder?

en mi caso tengo la configuración así:
Captura.webp
Captura2.webp

Ese error se debe al jdk que no esta instalado en la carpeta por defecto, es un fallo del JDK. Aunque te da la opción de instalarlo en otra carpeta si lo haces no funciona correctamente. Reinstala en la carpeta por defecto.

De todas formas tampoco te hace falta para eso, ya que te lo pide para mostrártelo de forma visual si lo quieres modificar por código puedes editarlo igual con el AS.

Espero que te sirva de ayuda.

Hice lo que me dijiste y no funciono, cerre el studio y lo abri y funcionó 😀 no se en que parte lo arregle pero funciona, enviame tu paypal por privado.

Un saludo y gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PArece que el JDK está mal instalado o la ruta está mal, tienes Java Correctamente instalado? (en CMD al poner el comando "java" te sale la versión?), porque esa ruta de jdk888...\New Folder está muy rara, que hay dentro de ese ultimo folder?

en mi caso tengo la configuración así:
Ver el archivo adjunto 82686
Ver el archivo adjunto 82687

Instale el JDK de nuevo con su ruta predeterminada, reinicie android studio y al parecer funciona!:encouragement:

Gracias por la amigo.

De nada para eso estamos 🙂

Pues que bueno que lo solucionaste, el desarrollo de android es mucho más engorroso en cuanto a configuraciones se refiere que iOS o Windows 10 mobile, pero mira que tener tanta libertad te permite hacer muchas cosas.