Ayuda apache (ISPconfig panel)

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gianpoker

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betanos, llevo 4 dias o mas no recuerdo intentando instalar el script "MTDB de codecanyon", ya solicite soporte por parte del creador, pero responde 1 vez al dia, y no ayuda mucho, reinstala, pide soporte al hosting, etc... no hay mucha ayuda por parte de el.

El problema es en el proceso de instalacion, va bien hasta el paso Nº 2

paso 2.webp

Luego de esto ya no sigue al paso Nº 3 simplemente se queda en el paso Nº2 sin mostrar nigun error. (La database esta creada correctamente, y el ser tiene todos los permisos).

Ahora server error logs muestra: (los errores se repiten una y otra vez, a pesar de que aplico las modificaciones de abajo)

Insertar CODE, HTML o PHP:
[Sat Jun 11 02:27:37.643288 2016] [fcgid:warn] [pid 1401] (104)Connection reset by peer: [client xxx.xxx.xxx.xxx:26823] mod_fcgid: error reading data from FastCGI server, referer: http://midominio.com/mtdb/
[Sat Jun 11 02:27:37.643359 2016] [core:error] [pid 1401] [client xxx.xxx.xxx.xxx:26823] End of script output before headers: index.php, referer: http://midominio.com/mtdb/

antes de venir por aki, me pase por google (bastantes horas), pude encontrar:

php - Connection reset by peer: mod_fcgid: error reading data from FastCGI server - Stack Overflow

luego vi lo de cambiar index.html por index.php en el .htaccess, sin resolver el problema.

Tambien amplie el limite de memoria :ambivalence:, sin resultados.

Realmente ya no se que mas puedo hacer para resolver el problema. Si alguno paso por este error puede decirme como llego a reesolverlo?.

Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano, saludos. :encouragement:

Amigo [MENTION=124667]gianpoker[/MENTION] en la conf del ISPConfig le habilitastes el uso de Fast-CGI ???? saudos

Última edición:
Ver el archivo adjunto 79492

Intente activando/desactivando CGI, pero sigo sin pasar del paso Nº2, el que el dominio este en un IP adicional influye algo en los errores?, a lo mejor tiene que ver con permisos?

Amigo que version del ISP tienes??? la ultima estable es 3.0.5.4p9 y ya probastes marcando la casilla CGI y guardar gambios a ver que tal ??? con respecto a problemas de permisos claro pudiera ser ese un problema lo mejor es hayas creado un ftp user en el ISP que pertenezca a la cuenta de ese dominio y con ese usuario sube el installer y haces todo lo de la IP no tiene nada que ver saludos ahi me cuentas.

Amigo que version del ISP tienes??? la ultima estable es 3.0.5.4p9 y ya probastes marcando la casilla CGI y guardar gambios a ver que tal ??? con respecto a problemas de permisos claro pudiera ser ese un problema lo mejor es hayas creado un ftp user en el ISP que pertenezca a la cuenta de ese dominio y con ese usuario sube el installer y haces todo lo de la IP no tiene nada que ver saludos ahi me cuentas.

si tengo la version 3.0.5.4p9, Tambien probe marcando la casilla CGI. El usuario ftp siempre lo creo desde el ISP.

Despues de batallar tanto, decidi darle acceso al creador, logro instalarlo, ahora toca que me diga como lo hizo, yo creo que es un tema de permisos, veremos que responde y vengo a colocar la solucion. :encouragement:

Atrás