ayuda armando un "home", alguien me orienta?

leandroprz Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
hola!, bueno, antes ke nada, nose si esto keda bien ak, no sabia bien donde ponerlo... tengo listo el foro, ahora lo ke kiero hacer es un home, osea.. un index kon noticias y todo ese tipo de cosas, pero no se por donde empezar, alguien me puede dar algunas ideas de como comenzar con esto'?
gracias ^^

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Bueno, existen varias opciones, una de ellas es que hagas tu index de noticias pero para eso necesitarias saber un poco de PHP y MySQL.

Otra alternativa es usar algunos de los portales o CMS (Content Manager System) que existen para vB, tienes que tomar en cuenta el numero de version de tu vB, si es 3.5 seria recomendable que uses vBadvanced.

Una vez instalado un CMS, es cuestion de arreglar la configuracion para hacer andar la "portada con noticias", si quieres salir de los esquemas, puedes modificarlo al punto que no se vea como un simple CMS, como el caso de este sitio.

See Ya

R

RiCoTeRo X

anda con las dos versiones 3.0.x y 3.5.x
Te recomiendo que entres en vbadvanced.com ahi vas a encontrar la manera de poner nuevos modulos dinamicos muy buenoos.
Para poner noticias, tipo diario, te recomiendo el vbarticulo es muy bueno ademas pueden poner sus opinion los usuarios.

Firefox_100

Beta
Desde
25 Sep 2005
Saben si el Vbulletin se puede integrar con Mambo?

He estado viendo el Mambo y esta buenazo, seria ideal si lo podemos juntar con el Vbulletin, no creen :D

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Firefox_100 dijo:
Saben si el Vbulletin se puede integrar con Mambo?

He estado viendo el Mambo y esta buenazo, seria ideal si lo podemos juntar con el Vbulletin, no creen :D
Creo que es posible, pero mediante modificación propia, o sea tu tienes que hacer las modificaciones necesarias para que se puedan integrar.

A veces vBulletin significa interminables horas de prueba y error en localhost hasta lograr lo que uno quiere.

See Ya

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
bueno, ahora tengo otra duda..
tengo vbadvanced, lo kiero instalar, bueno, al vb lo tengo instalado en un dominio y ahi puse una pagina ke hace redirect a un subdominio, supongan lo instalo, pero no kiero ke vean el portal todavia hasta ke lo tenga terminado, sino ke cuando entren siga el redirect al subdominio, mi duda es, cuando lo instale se va a cambiar eso? como puedo hacer para ke no lo vean hasta ke este listo?
no se si se entendio =S

estube probando con localhost, pero me tira este error =S
Warning: chdir() [function.chdir]: No such file or directory (errno 2) in C:\Xampp\xampp\htdocs\index.php on line 22

Warning: main(./global.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Xampp\xampp\htdocs\index.php on line 33

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './global.php' (include_path='.;C:\Xampp\xampp\php\pear\') in C:\Xampp\xampp\htdocs\index.php on line 33