(ayuda auto) alguien sabe donde esta el switch de inercia de un ford mystique 98???

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Saludos alguien de ustedes sabe donde se localiza el switch de inercia de un ford mystique 98?
demonios el carro de mi cuñado se quedo parado y no arranca para nada, da marcha el motor de arranque pero de ahi no pasa, es como si no tuviera gasolina y esta a medio tanque, me dijieron que lo mas probable sea eso, por que se apago cuando me fui a un bache, y de ahi no quiso arrancar ni con un cerillo :fatigue: ayuda por favor 🙁

Prueba leyendo esto, talvez encuentres lo que buscas Bomba de Gasolina
Según ellos
Ford Motor : automoviles 1988/89
1989 Continental &Mark VII... Ubicado en el lado izquierdo del compartimiento del equipaje, cerca de la bisagra; sobre la curva que cubre la llanta
1988 Continental &Mark VII. : Ubicado,en el lado izquierdo del compartimiento del equipaje atras del panel o cubierta [behind trim panel]
Cougar & Thunderbird :Ubicado en el lado izquierdo del compartimiento de equipaje. cerca del panel de luces traseras.[taillight panel] fig # 1

Es posible que sea similar

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] Gracias amigos, encontré el switch pero estaba en su correcto estado (no estaba botado) entonces eso no es,el carro no quiere encender, ya lo revisaron varios mecanicos pero no pueden, y para colmo al parecer no se comunica con el scaner :fatigue: .
ni hablar .. aver que pasa. Gracias :encouragement:

Atrás