(ayuda auto) alguien sabe donde esta el switch de inercia de un ford mystique 98???

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos activada
Saludos alguien de ustedes sabe donde se localiza el switch de inercia de un ford mystique 98?
demonios el carro de mi cuñado se quedo parado y no arranca para nada, da marcha el motor de arranque pero de ahi no pasa, es como si no tuviera gasolina y esta a medio tanque, me dijieron que lo mas probable sea eso, por que se apago cuando me fui a un bache, y de ahi no quiso arrancar ni con un cerillo :fatigue: ayuda por favor 🙁

Prueba leyendo esto, talvez encuentres lo que buscas Bomba de Gasolina
Según ellos
Ford Motor : automoviles 1988/89
1989 Continental &Mark VII... Ubicado en el lado izquierdo del compartimiento del equipaje, cerca de la bisagra; sobre la curva que cubre la llanta
1988 Continental &Mark VII. : Ubicado,en el lado izquierdo del compartimiento del equipaje atras del panel o cubierta [behind trim panel]
Cougar & Thunderbird :Ubicado en el lado izquierdo del compartimiento de equipaje. cerca del panel de luces traseras.[taillight panel] fig # 1

Es posible que sea similar

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] Gracias amigos, encontré el switch pero estaba en su correcto estado (no estaba botado) entonces eso no es,el carro no quiere encender, ya lo revisaron varios mecanicos pero no pueden, y para colmo al parecer no se comunica con el scaner :fatigue: .
ni hablar .. aver que pasa. Gracias :encouragement:

Atrás