Conjunta WEB
Siguiendo
- Seguidores
- 5
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 9 Ene 2014
Hola, pues desde hace unas horas en mi foro vBulletin 4.2.2 se están registrando usuarios de otros países, no sé que intentarán o a santo de que, pero no puedo banearlos por IP ya que cada uno utiliza una IP diferente, me he fijado que a varios si se les parece por ejemplo uno: 5.135.239.130 y otro: 5.135.239.276 osea cambian los últimos números, esto me he fijado que ha ocurrido varias veces.
En lo de información adicional la mayoría ponen su nick y al terminar "US" (¿United States?) incluso uno o dos pusieron firma con algún link, y página web muy extraña.
No sé si será algún tipo de ataque, nadie ha conseguido postear ni un mensaje, pero utilizan cuentas GMAIL, pongo el ejemplo de uno: compa.sscks.r@gmail.com
No sé si realmente puedo hacer algo o esperar a que paren de registrarse, voy baneando uno por uno XD pero en las últimas 6-8 horas se me han registrado como 30-40 y la mayoría activan su cuenta.
Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo
---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 23:25 ----------
Son e-mails de Gmail pero muy extraños, aquí el último que se me acaba de registrar justo ahora: n.e.u.t.r.a.l.e.f.z.f@gmail.com, tambien en información adicional puso lo de US, después de su nick, ChaittyEnattyUS
En lo de información adicional la mayoría ponen su nick y al terminar "US" (¿United States?) incluso uno o dos pusieron firma con algún link, y página web muy extraña.
No sé si será algún tipo de ataque, nadie ha conseguido postear ni un mensaje, pero utilizan cuentas GMAIL, pongo el ejemplo de uno: compa.sscks.r@gmail.com
No sé si realmente puedo hacer algo o esperar a que paren de registrarse, voy baneando uno por uno XD pero en las últimas 6-8 horas se me han registrado como 30-40 y la mayoría activan su cuenta.
Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo
---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 23:25 ----------
Son e-mails de Gmail pero muy extraños, aquí el último que se me acaba de registrar justo ahora: n.e.u.t.r.a.l.e.f.z.f@gmail.com, tambien en información adicional puso lo de US, después de su nick, ChaittyEnattyUS
Última edición: