ayuda backup

diegoviza13 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2008
Saludos Bueno Creo este post para pedirles ayuda es q aver les cuento yo antes tenia un foro ase mas de medio año y pues se me vencio el host y el dominio bueno ise backup de los files y del sql bueno la cosa q aver pues despues de medio año osea ase masomenos casi 3 semanas consegui host y dominio nuevo ia q el anterior dominio se lo compro una empresa bueno la cosa q ise fue suvir los files al nuevo host luego de ai pues para suvir el sql pesava 59.6 MB y lo permitido por el phpmyadmin para pasar era de 50 MB.
y bueno por ai me digieron q con el bigdump y esas cosas pues como es la primera ves q boy a acer un backup pues le dije a un amigo q me ayudara y pues le di los datos de mi host bueno la cosa creo q no pudo pues me dijo q le salia error o algo asi weno pues quien sea tan amable de ayudarme io sabre recompensarle luego muy bien con algunas cosas xD na de verdad pues quien sea tan amable porfa weno quien este dispuesto a aiudarme pues me manda su email por el MP de vbhispano gracias a todos :)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola diego,

Yo he subido base de datos de hasta 220 MB con bigdump sin problemas, serias tan amable que error les da?

un saludo

diegoviza13

Curioso
Desde
11 Abr 2008
pues la verdad no estoy muy seguro del error q le da a mi amigo el q me stava ayudando solo me dijo algo q tava dañada la bd pero io tengo 2 bd por una diferencia de 3 dias cada una y pues porfavor si fueras tan amable de pasarme tu msn para estar en contacto es q yo estudio estoy en la universidad y puxa con eso no dispongo de muxo tiempo :S ia no me conecto tanto como antes al msn :S pero trato de hacerlo lo mas seguido q puedo. bueno aver si me puedes pasar tu msn bro gracias :)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola diego,

No es posible brindarte soporte por msn, cualquier duda usemos el foro

gracias