- Desde
- 11 Abr 2008
Saludos Bueno Creo este post para pedirles ayuda es q aver les cuento yo antes tenia un foro ase mas de medio año y pues se me vencio el host y el dominio bueno ise backup de los files y del sql bueno la cosa q aver pues despues de medio año osea ase masomenos casi 3 semanas consegui host y dominio nuevo ia q el anterior dominio se lo compro una empresa bueno la cosa q ise fue suvir los files al nuevo host luego de ai pues para suvir el sql pesava 59.6 MB y lo permitido por el phpmyadmin para pasar era de 50 MB.
y bueno por ai me digieron q con el bigdump y esas cosas pues como es la primera ves q boy a acer un backup pues le dije a un amigo q me ayudara y pues le di los datos de mi host bueno la cosa creo q no pudo pues me dijo q le salia error o algo asi weno pues quien sea tan amable de ayudarme io sabre recompensarle luego muy bien con algunas cosas xD na de verdad pues quien sea tan amable porfa weno quien este dispuesto a aiudarme pues me manda su email por el MP de vbhispano gracias a todos
y bueno por ai me digieron q con el bigdump y esas cosas pues como es la primera ves q boy a acer un backup pues le dije a un amigo q me ayudara y pues le di los datos de mi host bueno la cosa creo q no pudo pues me dijo q le salia error o algo asi weno pues quien sea tan amable de ayudarme io sabre recompensarle luego muy bien con algunas cosas xD na de verdad pues quien sea tan amable porfa weno quien este dispuesto a aiudarme pues me manda su email por el MP de vbhispano gracias a todos