Ayuda Banahosting no puede seguir hospedando mi sitio por DMCA

  • Autor Autor emaria01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emaria01

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ayuda... Hola,

Lamentablemente hemos recibido denuncias legales sobre su sitio web, por esta razon no podemos seguir alojando este sitio web..

Regards,

Wilson Baez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
 
[MENTION=124764]emaria01[/MENTION] abre otra cuenta y usa cloudflare para esconder tus dns
 
Nunca había escuchado algo similar, bastante interesante. Me uno al hilo.
 
Esto ya es muy común, a la primera denuncia te piden que te vayas. Banahosting ya no es opción para warez.
 
Cambiate a hostingflame para que evites dolores de cabeza en el futuro :encouragement:
 
cambia esa web a otro hosting y listo.
 
Hola,

Como te avisaron.. vía email?

Saludos :encouragement:
 
Yo estuve con warez durante mucho tiempo en banahosting y nunca tuve ese problema hasta que me cambie a un hosting warez
 
Me sucedio lo mismo en Banahosting y perdi todo mi trabajo como sera que me quedo el dominio sin hacer nada, por hay me dijeron que ellos ofrecen un plan para las paginas warez escribeles a ver.
 
Pide que migren tu host a un server offshore, si no pueden entonces descarga backups y contrata en otro lado.
Hosting en Holanda, Polonia o Rusia ignoran DMCA y podrás trabajar tranquilo :encouragement:
 
Yo siempre por si acaso hago backups semanales en otro server, pero bueno, pideles a ver si pueden dejarte descargar toda tu web y te cambias
 
Con DMCA te refieres a porno? Pues pienso abrir una web asi dentro de poco
 
[MENTION=124764]emaria01[/MENTION] abre otra cuenta y usa cloudflare para esconder tus dns

Cloudflare si recibe una notificación DMCA se lava las manos y reenvía la notificación al proveedor y entrega la ip de tu hosting al denunciante. Cloudflare no es una solución para ignorar dichas notificaciones.
 

Temas similares

Atrás
Arriba