Ayuda banahosting y memcached, cache de objetos

belze7 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Puede alguien ayudarme a configurar el cache de objetos en litespeed cache.

Desde hace 24 horas mas o menos mis sitios han estado lentos, tanto en el frontend como en el backend y después de mucho investigar descubrí junto a otras personas que era debido al plugin de litespeed cache por una falla en la conexión con el memcached.

Durante el año que tengo instalado el plugin todo ha estado bien, por lo que las personas del soporte del plugin me explicaron que probablemente algo cambio del lado del hosting.
chrome_AhLvRhAE4a.jpg


(Ahora está en off, porque al activarlo alenta la web)

En fin, sea lo que haya sido, segun los de soporte necesito cambiar el host, ya que "localhost" es por default y probablemente hay uno nuevo que deba usar.

El caso es que quería saber:
- Si alguien me podría decir como tiene el host, si es posible, ya que también pensé en la posibilidad de que fuera algo único para cada usuario
- Decirme si es algo que no puedo cambiar y que ya deba tener de ahora en adelante el cache de objetos desactivado.
- O en su defecto recomendarme otro hosting, ya que no es la primera vez que tengo un problema en banahosting y, no es por faltarle el respeto a nadie, pero me voy dando cuenta de lo incompetentes que son y que es una perdida de tiempo esperar a que alguien capaz responda el ticket.


Por favor, si me van a recomendar mandar un ticket al soporte de banahosting, sepan que ya lo hice y por eso ando aquí.
- Ya perdí tiempo tratando de convencerlos de que algo anda mal. Si bien puedo entender que podría no ser un problema del hosting, el hecho de que se esfuercen más en decirme de diferentes maneras que todo esta bien en vez de tratar de ayudarme o ubicarme en la dirección adecuada ya me tiene bastante molesto.

- En la imagen que subi pueden ver que la opción de cache de objetos esta desactivada. Esto lo hice como una solución temporal porque activarlo es lo que alenta la web. Pues la GRAN SOLUCION del tipo que me respondió el ticket en bana fue volverlo a activar, dandome una definición de diccionario de como iba a mejorar el rendimiento de mi web. Mi web no tardo ni un segundo después de eso en volver a alentarse.
 

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Para el que le interese/tenga el mismo problema.

Lo que tienen que hacer es desactivar el cache de objetos o cambiar memcached por redis a su juicio. Después de varios mensajes por fin me confirmaron que SI hicieron un cambio, lo cual explicaría todo este lio.


A pesar de que esto está parcialmente solucionado, mantengo mi postura sobre lo que dije al principio. Aunque entiendo que el origen de un problema es difícil de identificar, si en vez de decirme que todo estaba bien me hubieran dicho desde el principio que hicieron un cambio no habría perdido tanto tiempo, ya que el desinstalar y reinstalar, prueba y error, y molestias se hubieran evitado al saber de antemano lo que hicieron.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Puede alguien ayudarme a configurar el cache de objetos en litespeed cache.

Desde hace 24 horas mas o menos mis sitios han estado lentos, tanto en el frontend como en el backend y después de mucho investigar descubrí junto a otras personas que era debido al plugin de litespeed cache por una falla en la conexión con el memcached.

Durante el año que tengo instalado el plugin todo ha estado bien, por lo que las personas del soporte del plugin me explicaron que probablemente algo cambio del lado del hosting.
Ver el archivo adjunto 642489

(Ahora está en off, porque al activarlo alenta la web)

En fin, sea lo que haya sido, segun los de soporte necesito cambiar el host, ya que "localhost" es por default y probablemente hay uno nuevo que deba usar.

El caso es que quería saber:
- Si alguien me podría decir como tiene el host, si es posible, ya que también pensé en la posibilidad de que fuera algo único para cada usuario
- Decirme si es algo que no puedo cambiar y que ya deba tener de ahora en adelante el cache de objetos desactivado.
- O en su defecto recomendarme otro hosting, ya que no es la primera vez que tengo un problema en banahosting y, no es por faltarle el respeto a nadie, pero me voy dando cuenta de lo incompetentes que son y que es una perdida de tiempo esperar a que alguien capaz responda el ticket.


Por favor, si me van a recomendar mandar un ticket al soporte de banahosting, sepan que ya lo hice y por eso ando aquí.
- Ya perdí tiempo tratando de convencerlos de que algo anda mal. Si bien puedo entender que podría no ser un problema del hosting, el hecho de que se esfuercen más en decirme de diferentes maneras que todo esta bien en vez de tratar de ayudarme o ubicarme en la dirección adecuada ya me tiene bastante molesto.

- En la imagen que subi pueden ver que la opción de cache de objetos esta desactivada. Esto lo hice como una solución temporal porque activarlo es lo que alenta la web. Pues la GRAN SOLUCION del tipo que me respondió el ticket en bana fue volverlo a activar, dandome una definición de diccionario de como iba a mejorar el rendimiento de mi web. Mi web no tardo ni un segundo después de eso en volver a alentarse.
Cuando dice prueba de conexión fallido es porque a Bana se le paso instalar o iniciar el servicio de memcached/redis en lo interno del servidor. Con un ticket bien explicado sin tanto lio ellos te resuelven el problema, son cientos de servidores, puede que alguno que otro no tenga el servicio funcional al completo. Cualquier cosa, nos comentas :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba