Ayuda betas cambie de hosting y de dominio y no quiero perder mi perder mi trafico

andriujhon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
hola betas tengo una web que monte en un hosting gratis con dominio tambien gratis como mi web tiene futuro y ya cobre la primera vez con adsense decidi comprarle el dominio y ayer compre el hosting la pregunta es ahora como hacer para subir mi web al nuevo hosting y no perder mi trafico

Nota: mi web tiene 295 entradas

Desde
14 Jun 2013
1º redirigir el dominio antiguo al nuevo. Imagino que será blogger/wordpress. Pues ves a la configuración y allí le indicas la nueva URL. Así todos los que entren por la dirección antigua llegarán automáticamente a la nueva.

2º redireccionar vía 403 la dirección antigua a la nueva. Al ser un hosting gratuito imagino que no tendrás acceso al .httacces así que intenta hacerlo por medio de webmaster tools.

3º. Por supuesto, hacer una exportación de todo el contenido y cambiar las url's que dentro de tus post apunten a otros posts.

andriujhon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
ok y la manera mas sencilla y que google no me tome como contenido duplicado porque no quiero que me penalicen
el blog es wordpress

Desde
14 Jun 2013
Para que google no te penalice por contenido duplicado tienes que seguir los pasos que te he dicho. Al hacer una redirección 403 le estás mandando a google el mensaje de que tu blog ha cambiado de sitio, no hay contenido duplicado si movido.