Ayuda Betas, saludo para cumpleaños.

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kiras70

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola ForoBetas, bueno hoy vengo a pedirles un gran favor…
Tengo el grave problema, el cumpleaños de mi hermana y madre están separados solo por 1 día hoy es el cumpleaños de mi hermana y mañana de mi madre (que mala suerte he) y bien a mi hermana le regale lo mismo de todos los años, (ropa interior) pese a que soy mujer no tengo tacto con los regalos y solo hoy me di cuenta al ver la cara de mi hermana como diciendo “de nuevo la misma porquería” y bien no diré que me sentí de lo mejor… y lo peor de todo es que mañana es el cumpleaños de mi madre y le tengo casi el mismo regalo que mi hermana y ¡no se que hacer! :distant:

Y por eso se me ocurrió la idea de mandarles un saludo internacional, ya quede como una horrible hermana seguro me muero si quedo como un asco de hija 😕

Por eso vine a pedirles ayuda Betas, necesito a usuarios de todos los países que me graben en un programa un saludo tipo; les deseo un feliz cumpleaños a “el nombre de mi mama” y a “el nombre de mi hermana” desde (el país del user) “o algo parecido”– puede ser con algún grabador de voz como el Audio Recorder que es el que uso yo o el de su preferencia…

Yo soy de Chile y pues me gustarían user de otros países como, Argentina, Peru, Bolivia o cualquiera que sea el suyo…
A cambio podría darles los siguientes programas: http://forobeta.com/otras-ofertas-n...s-likes-ilimitados-gratis-incluye-regalo.html - o pagarles una suma por paypal, que crean conveniente, solo dejen un mensaje aquí o envíenme un MP

¡Muchas gracias!​

Si el tema esta mal ubicado pido se mueva, realmente no sabía donde podría postearlo.

Última edición:
en fiver encontraras seguro

Ya no se preocupen, conseguí un vedeto para que les cantara feliz cumpleaños en tangas, espero sea el regalo correcto… Si mañana no aparezco en ForoBeta de seguro se deberá que estaré viviendo bajo un puente.