AYUDA !! Blog y dominio !!

• Autor Autor Andres1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres1975

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Bueno resulta que tengo un dominio y lo tenia en blogger, pues google me ha borrado ya varias veces el blog por Spam y lo que yo hago es volver a redirigir el dominio a otro blog, pues ya he llegado a un punto donde redirigo el blog y al crear una entrada o editar algo, ZASS , otra vez me borran el blog por SPAM aunque el blog este VACIO, hay alguna manera de que deje de pasar esto ?, ya se que el problema esta en el dominio porque si armo un blog no pasa nada , pero al instante de redirigrlo al dominio lo eliminan. Tiene solucion o ya perdi el dominio para usarlo en blogger.

si ya tienes el dominio, deja de usar blogger
contrata un hosting y ya no tendras problemas que te borren nada
hay planes de hosting muy baratos si buscas bien :encouragement:

La cosa es que no tengo una pagina creada para subir a un hosting, yo la creo en blogger y redirigo al dominio, hay alguna plataforma similar a blogger donde se pueda redirigir el dominio ?

Como ya te dijeron es mejor que contrates un hosting dado que blogger ya tiene reconocido el dominio no lo podras volver a utilizar en un ningun otro blog que crees en blogger

La cosa es que no tengo una pagina creada para subir a un hosting, yo la creo en blogger y redirigo al dominio, hay alguna plataforma similar a blogger donde se pueda redirigir el dominio ?

Pues amigo hazlo en wordpress gratuito, me imagino que tienes una copia guardada en algun sitio cierto?
pues toma entrada por entrada y pegala en las entradas de wordpress, asi no creo que google te detecte tan rapido, el problema es que creo que ya tienen el dominio fichado y te pueden sacar de los buscadores de google. :encouragement: :encouragement:

Atrás