AYUDA Blogger + AdFly = Problema

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

Tengo un blog bastante visitado, ayudandome mucho de poderlo compartir en redes. Se me paso por la cabeza usar AdfLy para que gestionara el blog, poniendo sus codigos en <Head> por ejemplo. Funcionaba bien, daba dinero, aunque aparecian tantas paginas de AdfLy, que mucho trafico ya no venia, por lo pesada que era esa publicidad. Decidi quitarlo, y creí que lo habia "borrado" todo dentro de mi blog.

Justo despues de ese paso, facebook me bloquea la comparticion de mi blog tanto en paginas, grupos, cuentas de facebooks personales... :'(
Quite el encabezado de <Head>, pero no recuerdo si puse alguno mas. Imagino que si quito todo lo de AdfLy, puede que pueda compartirlo en Facebook.

Alguien sabria decirme que paso puedo dar? Para poderlo borrar o que me permita compartirlo?

Gracias

No amigo, yo creo que Facebook no te bloqueó por adfly (aunque es posible que sí), sino por el spam que le hiciste a tu link te puso en "la lista negra"

No amigo, yo creo que Facebook no te bloqueó por adfly (aunque es posible que sí), sino por el spam que le hiciste a tu link te puso en "la lista negra"

Gracias por tu respuesta. Uso siempre redireccion. Lo uso igual con otros blogs y sin problema. Por eso apunte el problema hacia AdfLy

puedes cambiar de plantilla, creo que seria una nueva y limpia, ademas deberias de cambiar de empresa, adfly no es muy buena, si comparamos con lo intrusiva de su publicidad, deberias de probar otra aqui en forobeta hay varias.

puedes cambiar de plantilla, creo que seria una nueva y limpia, ademas deberias de cambiar de empresa, adfly no es muy buena, si comparamos con lo intrusiva de su publicidad, deberias de probar otra aqui en forobeta hay varias.

Gracias por tu consejo. Intentare buscar una plantilla nueva y limpia, a ver si soy capaz de encontrarla. Igualmente ya estuve buscando varias nuevas empresas, pero no acabo de encontrar la correcta.

canbia el nombre y url de tu blog. solo asi logras despenalizar tu blog en facebook

Cambia el url de tu blog, y no abuses del spam. Seguramente es por usar adfly en packs xd

Suerte :encouragement:

canbia el nombre y url de tu blog. solo asi logras despenalizar tu blog en facebook

Cambia el url de tu blog, y no abuses del spam. Seguramente es por usar adfly en packs xd

Al final no me dejo de ninguna manera. Con la redireccion que hago siempre nunca tuve problemas, y Fb no lo detecta como spam, a no ser que ponga el link directo (lo pongo siempre con foto). Todo viene por los codigos que puse de AdFly en mi plantilla.
He borrado todo e hice uno nuevo.

Gracias por su ayuda igualmente 🙂

pero a todo esto, nunca publicaste tu pagina para verlo xD, donde esta la pagina aeer 😛

Cuales so las otras empresas recomendadas???