Ayuda bloquear control + u y sus derivados ¿Afecta en el SEO?

zaikoans Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
106
Mas que pedir ayuda a como bloquear el acceso al código fuente y sus derivados quería preguntarles que opinan creen que si bloqueo el acceso me afecte en el SEO podría esto afectarme en el posicionamiento, es bueno o malo bloquear el acceso al código fuente, soy novato el SEO pero tengo entendido que los robots de google entran al código fuente de tu pagina para buscar enlaces de interés y posicionarlos siendo así es bueno bloquear el acceso para que no te roben tus enlaces o al menos ponerles mas difícil el trabajo que opinan amigos betas
 

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo estas comenzando mal, ya estas paranoico, empieza tu sitio tranquilo normal, si llega a tener exito preocupate por hacer mas, no corras sin caminar, y no creas lo que dicen del seo, de 100 cosas solo 10 son ciertas y seguro ya fue actualizado y quedo en la antigua.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
También soy novato en estos temas más avanzados sobre seo, pero si en realidad las arañas de google entran al código fuente para analizar la página y eso no se lo permites, por lógica, la web se va al abismo ¿no?.

Esperemos que nos dicen los que saben más sobre esto :encouragement:
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
No creo que las arañas de Google usen Control + U para ver el código fuente de las webs que rastrean... Opino que no pasa nada por hacer eso en mi opinión personal.
 

zaikoans

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
106
No esta paranoia bro ya tenia una web exitosa con 3mil visitas diarias esto en publicidad me generaba banas ganancias pero la tumbaron entre la DMCA y las web vecinas con la misma tematica y tuve que mudarme de dominio por eso estoy pensando en bloquear el control + u y a su ves estoy encriptando los códigos embed pero no se que tan bueno sea esto para el SEO

- - - Actualizado - - -

tienes razón bro no creo que el gigante google recurra al control + u para inspeccionar el codigo fuente inclusive hay trucos para acceder al código fuente aunque este bloqueado, me arriesgare a bloquear el control + u en mi web total que puedo perder si no veo avances lo vuelvo a habilitar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya disipe mis dudas bro un comentario de abajo me ayudo a perder el miedo, realmente dudo que el gigante google use las combinaciones control + u para inspeccionar las paginas webs inclusive si bloqueamos el acceso al código fuente hay trucos para acceder yo me se uno jejeje y ni modos que google no se sepa cientos de trucos mas, en mi caso optare para bloquear el código fuente en mi web y si no veo avances positivos fácil lo vuelvo a desactivar :encouragement:
 

dare88

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
36
Aunque lo bloquees, si un usuario quiere ver el código fuente de tu web, lo va a hacer.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba