Ayuda Bluestacks - Cod Mobile

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahí no se que decirte bro, lo que si pasa a veces o por lo menos en el pubg mobile es que se laguea cuando hay enemigos cerca, pero de qué se te cierre sí es raro
Pues si... algo muy raro, como si se creasheara el juego, o no se jajajaja
A ver si alguien lee el post y sabe que puedo hacer :'( jajajaja

Pues si... algo muy raro, como si se creasheara el juego, o no se jajajaja
A ver si alguien lee el post y sabe que puedo hacer :'( jajajaja
Anteriormente intenté ayudarte. No tengo respuesta para tu problema, sin embargo, te recomiendo no usar Gameloop. Está muy mal hecho actualmente, mi PC es una Dell Inspiron 15 5567 y Gameloop lo corre a 13FPS con tirones cada 3 segundos. En cambio Bluestacks me corre fluido y excelente. Fijate que en el Administrador de Instancias multiples tengas la de 32bits o la de 64bits y que NO sea la de Lolipop. Igualmente en "¿No estas seguro?" te explican mas del tema. (Esto dentro de bluestacks, te dejo pasos a continuacion):
1613487712474.webp

1613487939346.webp

1613488016741.webp

Anteriormente intenté ayudarte. No tengo respuesta para tu problema, sin embargo, te recomiendo no usar Gameloop. Está muy mal hecho actualmente, mi PC es una Dell Inspiron 15 5567 y Gameloop lo corre a 13FPS con tirones cada 3 segundos. En cambio Bluestacks me corre fluido y excelente. Fijate que en el Administrador de Instancias multiples tengas la de 32bits o la de 64bits y que NO sea la de Lolipop. Igualmente en "¿No estas seguro?" te explican mas del tema. (Esto dentro de bluestacks, te dejo pasos a continuacion):
Ver el archivo adjunto 457877
Ver el archivo adjunto 457879
Ver el archivo adjunto 457882
Wow! Mil gracias, probaré a ver si hay suerte

Es que bluestacks es complicado para juegos, necesitas uno con más procesador

Ver el archivo adjunto 457877
Ver el archivo adjunto 457879
Ver el archivo adjunto 457882
Ya jugaba con Nougat 32 Bit, y me pasa lo mismo XD he probado el de 64 y me dice que este juego no es compatible con el de 64

Ya jugaba con Nougat 32 Bit, y me pasa lo mismo XD he probado el de 64 y me dice que este juego no es compatible con el de 64
Si, hay juegos que sirven para 32 bit y otros para 64, en el apartado de "¿No estas seguro?" te da mas detalles, pero si no se soluciono tu problema F, comprueba que tengas los drivers de tu tarjeta actualizada, bueno me despido

Atrás